RUBÉN GÓMEZ CALLEJA FELICITA AL BENJAMÍN A

El sábado pasado y tras varios partidos duros jugados en las últimas semanas, nuestros Benjamines iban a enfrentarse a un rival bastante complicado en su pista como era el CP Alcalá. Fuera de lo deportivo los chicos sabían de la importancia que iba a suponer puntuar en esta pista, dado que una victoria nos daría el billete directo a la Final Four a falta de 3 jornadas para a finalización de la Liga Regular.

Nuestro hándycap en este caso sería controlar los nervios y tratar de llevar el partido a nuestro terreno. Comenzamos bien el encuentro, jugando muy bien en ataque aunque  algo más despistados en defensa.

Mediada la primera parte conseguimos adelantarnos en el marcador, pero poco después el rival consiguió empatar y antes de finalizar este periodo una jugada personal de nuestro Capitán hizo que nos fueramos al descanso con una ventaja mínima.

En el descanso sobre todo era importante quitarles presión y tratar de defender a nuestra portera que una vez más cuajó un gran partido estando muy atenta en todas las acciones de peligro.

La segunda parte se presentaría dura ya que el rival tenía un buen manejo de bola y creaba ocasiones peligrosas de forma más o menos constante. Pero nuestros chicos se sobrepusieron a los nervios y varias individualidades hicieron que nos fueramos de tres goles en el marcador. Esa ventaja hizo que nos relajaramos, cosa que aprovechó el rival para acercarse en el marcador hasta el 5-4 final, poniendo el partido muy complicado a falta de un minuto y medio. No obstante conseguimos el objetivo propuesto, no sin esfuerzo y alcanzamos un reto que a principio de temporada se planteaba muy complicado.

Quiero agradecer personalmente a estos titanes todo el esfuerzo que han realizado durante el año para mejorar, aguantando especialmente al pesado de su entrenador algunas charlas y broncas (siempre desde el cariño). Es muy gratificante ver cómo se han motivado y han mejorado como grupo, dando pasos de gigante y consiguiendo objetivos que les hace seguir divirtiéndose haciendo lo que más les gusta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No sé que pasará en la Final 4, pero es un orgullo ver como su implicación y lucha nos han convertido en un equipo que ha competido con todos los rivales a lo largo del año. Ahora de trata de que sigan disfrutando, de que luchen codo con codo con sus compañeros y de que hagan lo posible para que este año se quede grabado en sus retinas por todos los buenos momentos vividos.

Gracias también a los papás y a mi delegado, por el apoyo y compromiso mostrado!!

Abrazo a todos!!

RUBÉN

Deja un comentario