Una familia como el Club Patín Las Rozas no sólo te muestra el camino a seguir, te ayuda, te escucha, te abraza y por fin, te forma como jugador y persona. Seguimos creciendo juntos! Vamos Rozas
Publicado por Fotohockey Germán Alevín B Temporada 2018 / 2019 en Viernes, 11 de enero de 2019
Prebenjamín A
Alcalá A 10-9 Las Rozas A
Carolina Guardiola: “Partidazo de los nuestros. Empezamos ganando 0-1 en el segundo 10. Nos pitaron un penalti, que metieron. Nos dejo KO y encajamos 5 mas en 6 minutos. Luego remontamos a un 6 – 4 y llegó el descanso.
A falta de 3 minutos para el final íbamos ganando 8 – 9. Hemos fallado un penalti, y en dos jugadas muy rápidas nos han metido dos.
Un 9 – 10 de infarto, con un tiro nuestro a falta de 5 segundos, que casi entra…. De rabia ha llorado alguno de los nuestros. Pero teniendo en cuenta que íbamos sin cambios, un aplauso para estos chicos que hoy nos han hecho disfrutar”.
Benjamín A
Las Rozas A 2-9 Alcobendas A

Domingo 13/01/2019 – 15:15 – Centro de Patinaje Las Rozas
Óscar Moreno: “El día que nuestros chicos aprendan a dejar de tirar al muñeco seremos imparables…🤣🤣”
Benjamín B
Las Rozas B 1-3 Alcalá B
Alevín A
Las Rozas A 6-1 Aluche A
Alevín B
Las Rozas B 2-5 Alcalá
Infantil A
Alcobendas B 6-5 Las Rozas A
Sub-16 Femenino
Alcobendas 7-5 Las Rozas
Domingo 13/01/2019 – 10:30 – Polid. Municipal José Caballero-Pista 4
Emma Sánchez: “Fría mañana para volver a la competición. Empezamos mal con el sol de cara y eso nos costó más varios despistes irnos al descanso con 4-1 en contra.
El saber que podíamos hacer las cosas mejor en defensa nos llevó a remontar uno a uno hasta el 6-5 a falta de dos minutos. Mucha intensidad en los últimos minutos, 7-5 contra Alcobendas sub 16 que ha logrado con esta victoria ponerse en la primera posición de la tabla.
Destacar que madrugaron todas para estar allí, jugaran o no, porque estas chicas son un gran equipo. Saben lo que significa esa palabra. El resultado las apenará o les dará momentos de satisfacción, pero ahí están siempre animándose y apoyándose. 👏👏👏👏”. Aclarar que las sub-16 que son también infantil B fueron el sábado por la mañana a jugar a Alameda de Osuna y se suspendió el partido por hielo en la pista.
Junior
Las Rozas 9-1 Aluche
1ª autonómica Masculina Gb
Alcobendas A 2-6 Las Rozas
Este fue el último partido del Grupo B. A partir de ahora se juega posibilidad de entrar en Liga Bronce. Sus cruces son el 19 y 26 de enero y el 2 de febrero contra el Alameda. Si ganan subirán a competición nacional. ¡Animo!
1ª Autonómica Femenina
Las Rozas 3-1 Coslada

Buen partido de la cantera femenina roceña con goles de Marta Ariza, Patricia Cosín y Carmela Pérez mientras parte del equipo viajaba a Cataluña. Las Rozas es líder de grupo en Primera Autonómica Femenina.
Ok Liga Femenina
Cerdanyola 3-3 Las Rozas

Un partido en el que fuimos adelantándonos en el marcador con goles de Vanessa, Wally y Erika, que fueron respondidos con sendos goles del Cerdanyola hasta acabar en empate a 3.
Vilanova 4-1 Las Rozas

Dos goles en contra al comenzar el partido desanimaron a nuestro equipo, que a pesar de ir al descanso 2-1 con gol de Giullia, no consiguió remontar en la segunda parte, en la que nos metieron dos más. Aún es pronto para tirar la toalla de la Copa de la Reina, pues nos quedan 5 partidos por disputar, contra Alcorcón, Cuencas Mineras, Telecable, Voltregà y Liceo.