
Último partido de la primera vuelta (a falta del aplazado con Girona) de nuestras chicas ante un rival que va mejorando día a día con el paso de las jornadas.
El Borbolla se presentó en Las Rozas con ganas de demostrar que su posición no es merecida y bien que lo hizo. Con un ritmo dinámico de juego, hicieron muy difícil que nuestras chicas entrasen en el partido. En una buena jugada llegaron a ponerse por delante, ventaja que mantuvieron hasta el descanso.
Pero nuestras chicas no entienden de rendición. La ilusión, las ganas, el coraje, salieron a flote en la segunda parte. Con el pitido inicial se vio ya a otro equipo. La bolas divididas ya empezaban a caer de nuestro lado, había menos prisas y eso hizo que en unos minutos consiguiéramos dar la vuelta al marcador, con dos goles de Giulia.
Quedaba mucho y el Borbolla nos iba a exigir mucho aún, como así fue. Las chicas apretaron los dientes, se lo dejaron todo, y consiguieron llegar al pitido final con ese 2-1 que nos daba 3 puntos importantísimos en nuestra lucha.
En definitiva no fue un buen partido, sí un buen resultado.
Todas las fotos gracias a @photoshockey aqui