El supersenior no consigue la victoria fuera de casa

Otro partido fuera de casa y parece que no nos sienta bien, ¿será la hora?¿la pista? ¿el pánico escénico? O que a Rivas han llegado refuerzos…Esta vez, al menos, si sudamos la camiseta y volvimos con una sonrisa porque al menos lo habíamos intentado y no salió tan mal. Aquí las impresiones de algunos de los nuestros.

“Si, si y si, el viernes, hubo ALMA DE EQUIPO, funcionamos como una orquesta bien dirigida y afinada por nuestro entrenador, perdón, nuestro extraterrestre (de mayor yo quiero patinar como él).

¿Qué diferencia verdad?. En tan solo 5 días de Alcobendas a Rivas, no parecíamos los mismos. ¿Por qué será?.
Muy fácil, por la dirección, por la disciplina en defensa, y por trabajar en equipo.

Sospechaba antes del partido, que no sería fácil, entre otras cosas porque ya les habíamos ganado fácilmente en los últimos partidos y sabíamos que iban a reforzarse, pero cuando me estaba cambiando coincidí con los nuevos y……me fije que llevaban patines desgastados, rodilleras medio rotas, eso, es sinónimo de uso, de muchísimo uso, ahí ya me mosquee, pero cuando les vi patinar reconozco chicos/as, que casi, me acojonan.

En mi modesta opinión son infinitamente mejores que Alcobendas ,son jóvenes se conocen bien, y patinan fenomenal, mejor muchísimo mejor, que nosotros.

Pero bueno como David y Goliat salimos a la cancha, (como los gladiadores que saludaban al Cesar antes de morir, seguros de nuestra derrota).Pero soy de los que digo que los partidos hay que jugarlos y hasta el último minuto, y que con nombre, presupuesto o apariencia no se ganan los partidos, por el contrario si con sacrificio lucha y entrega.

Pues eso que salimos y como hace falta algo mas para acojonarnos, pedimos sacar y nada mas tras el pitido inicial, tiro nuestro desde el centro del campo, susto para su portera que apenas estaba colocada y nuestras chicas a pelear el rebote sorprendiéndoles, intimidándoles así, durante 5 minutos, muy serios en defensa y sin dejarles entrar a ellos a nuestra portería, solo un despiste nos costo el segundo, no importa.

El viernes, disfrute con vosotros, con: Alex, Jorge, Hans, y nuestros porteros Mato y Santi, que bien es cierto que aunque perdimos 2-1 no tuvieron mucho trabajo.Pero de lo que realmente sigo asombrado es de nuestras chicas, que lucha, como pelean, Monica,Susana y Amaya les dan palos, les entran como a tíos y no se amedrentan y les roban la bola a tíos ya curtidos, son la leche y lo digo con orgullo, sois un ejemplo, haber si a nosotros los chicos se nos pega algo de ellas. Si es que les dan codazos y no rechistan , chicos más dureza, que parecemos las madres ursulinas, primero entrar con fuerza y si nos pasamos pedimos disculpas y va en serio esto.

Creo, que ha sido el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, y también el mejor que hemos jugado, lastima a los que no estuvisteis: Javier, Fernando, Amaya, Ramón, Belén ,Alfonso ,Ángel, Coque ,Nacho nos hubiera gustado estar con vosotros y disfrutar todos juntos del PARTIDAZO que hizo nuestro equipo.

Que cada uno saque las conclusiones, las mías fueron que había OLOR a equipo, olor a la satisfacción de sudar la camiseta del club patín las rozas, que es un honor para mi, sobre todo por el esfuerzo de un grupo de BENDITOS LOCOS que derrochan amistad entre ellos, y que ayudan al Capo Charley a una labor fenomenal, no solo a los niños animándoles a jugar a hockey, sino a carcamales artríticos como yo, que están absolutamente envenenados con su pasión, la pasión repito, de ese grupo de locos chalados como Jaume, Claudio ,Charly y demás veteranos.

Para finalizar enhorabuena a los supersenior pero ya sabéis cual es mi lema NO PAIN NO GAIN, así que: a trabajar más fuerte, y satisfacción de compartir, el sudar la camiseta junto a vosotros, así sí.” CHEMA
“Para mi gusto el gran éxito viene de lo bien dirigidos que estuvimos, gracias a Claudio, creo que el mister estuvo muy acertado dirigió muy bien y controló el partido desde el principio, eché de menos un poco más de agresividad en el ataque, pero por lo demás GRANDE el mister. Aguantamos bien la bola, nos marcaron el segundo por un despiste mió un poco tonto, pero tenemos buen equipo, y podemos hacer más. GRNADE LAS ROZASSSSS “ .Alex Malmierca.

“ Mis impresiones: jugamos un buen partido con buena colocación en defensa (como se nota tener un mister), en ataque tenemos que mejorar y dar salida mas rápido a la bola y elaborar mas la jugada aunque tiramos dos veces al palo. Perdimos por un despiste general en una falta que sacaron rápido a 2 minutos del final y nos quedamos con cara de tontos después de haber lo hecho bien. Tenemos que mejorar en pequeñas pero importantes detalles cosa que pasa entre otras cosas por conocerse bien las reglas. Todo esto pasa naturalmente por jugar mas partidos donde mas se aprende”. HANS

9 Respuestas a “El supersenior no consigue la victoria fuera de casa

Deja un comentario