Victoria muy sufrida del Infantil B

Segundo partido consecutivo en muy pocos días, este último de Copa, frente a Luife. De nuevo, como en liga la semana pasada, conseguimos ganar el encuentro, pero en esta ocasión no jugamos bien.

Con la pista a favor, jugando en casa y sobre una superficie que conocemos bien de practicar sobre ella cada semana, no fuimos capaces de sobreponernos al hecho de que estaba algo sucia, con polvo. Es cierto que esa circunstancia hace que deslice demasiado y que tanto las frenadas como las arrancadas se compliquen, pero lo que no tiene mucha explicación es que ese problema nos afectara más a nosotros que al equipo contrario, más aún teniendo en cuenta que ellos están habituados a una superficie de mucho agarre, cemento poco pulido.

El partido puede resumirse apuntando que cometimos demasiado errores defensivos (alguno de bulto, como el que nos costó el segundo gol, con dos jugadores contrarios sin marcar en nuestra área) y que tuvimos demasiada precipitación en ataque, lo que impidió que acertáramos a finalizar con gol demasiadas ocasiones.

Lo seguiremos intentando.

“¡Biba el B!”

 

Fern.

Sin respuestas A "Victoria muy sufrida del Infantil B"


    Deja un comentario