Victoria del C.P. Alcalá frente a Carbonia

Victoria ajustada del equipo alcalaino que se impuso por 5 a 3 al Carbonia en un partido duro y feo que es mejor no repetir.

Gran arbitraje del Sr. Álvaro de la Hera que demostró su profesionalidad y saber estar a expulsar a un jugador del C.P. Alcalá tras agredir con el stick al entrenador italiano.

Lo dicho, victoria del Alcalá, buen trabajo del arbitro y partido para no repetir.

Daniel

1 Respuesta A "Victoria del C.P. Alcalá frente a Carbonia"

  • comment-avatar
    Me pone como una moto
    Enero 9, 2012 (8:41 pm)
    Contestar

    La violencia es, sobretodo en estos últimos años, un fenómeno muy habitual dentro de nuestra sociedad. En la televisión, o en cualquier artículo de prensa, podemos leer o escuchar a diario casos de violencia, de todo tipo, mayormente de violencia doméstica, racista y violencia entre aficionados o atletas de algún tipo de deporte, en estos actos el desencadenante suele ser la intolerancia, la tendencia agresiva y en muchos casos, una “pasión desbordada”, que suele ser la “excusa” más habitual de los violentos.

    Deporte es recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, que es, por lo común, al aire libre. Atendiendo además a la significación de ejercicio físico como actividad física que requiere entrenamiento y está sujeto a unas normas.

    Como espectador el otro día el Las Rozas estaba viendo un bonito espectáculo, todos los movimientos armónicos de unos patinadores tras una bola que se movía endemoniadamente y que en un toma y daca iba de una portería a otra buscando afanosamente la red, el gol que decantaría la victoria a uno u otro equipo.

    Cual fue mi sorpresa cuando en una jugada, que no tenía mayor transcendencia, uno de los jugadores del Club Patín Alcalá de Henares nos ofreció a todos los espectadores, incluidos los niños, un bochornoso y lamentable espectáculo deportivo, provocando una pelea con otro jugador y, cobardemente… y digo cobardemente porque lo primero que debe hacerse es tirar el palo al suelo, dando un palo al entrenador de un equipo Italiano que allí jugaba. Sentí vergüenza por lo violento de la situación, por que era un equipo que estaba fuera de su país y yo era español, por ser el violento de un equipo que lleva el nombre de Alcalá de Henares, tierra que vio nacer a nuestro más ilustre escritor…sentí vergüenza por todo.

    Señores del Club Patín de Alcalá de Henares háganle un favor al deporte, háganle un favor a Alcalá de Henares, hágannos un favor a todos… Destierren del deporte colectivo a semejante descerebrado, porque ya nadie quiere arbitrar, jugar con…o ver a semejantes individuos. Mi enhorabuena al resto del equipo de Alcalá de Henares por el buen juego que hicieron después y viva el Club de Hockey Alcalá de Henares. Pasión Si, desbordada no. No demos más excusas a los violentos. La violencia me pone como una moto.


¿Algo que decir?

Some html is OK