Victoria del Benjamin A frente a Alcorcón

El pasado sábado nuesteros benjamines A jugaron el encuentro correspondiente a la jornada 14 frente el Alcorcon. El partido empezó muy bien para nuesros intereses, jugando un hockey rápido y defendiendo con mucho criterio. Jugando y combinando conseguimos ponernos con un 3-0 en el luminoso. Pero los 5últimos minutos de la primera parte tiramos parte del trabajo que habiamos hecho; dos errores defensivos hicieron que el Alcorcon sumase sus dos primeros goles.

La segunda parte fue una copia de la primera, empezamos jugando otra vez a un gran nivel, saliendo muy bien al contragolpe y definiendo muy bien en las ocasiones que teniamos; este factor hizo que nos colocaramos con un 7-2 en el marcador; pero a partir de ahi salió nuestro Mr Hyde, una sucesión constante de errores nos condenaron a volver a sufrir en casa. El Alcorcón gracias a nuestros fallos consiguió colocarse en un peligroso 7-5, teniendo que sufrir hasta el ultimo segundo del partido.
Tenemos que aprender a jugar con el marcador a favor y contemporizar el tiempo, aprovechar que el rival tiene la necesidad de ir a por el partido y ser nosotros los que aprovechemos los errores de ellos; poco a poco iremos asimilando estos conceptos, e iremos disminuyendo los errores que tenemos por falta de intensidad. Muy buenos inicios de las dos partes y a mejorar las partes finales de ambas. Toca seguir trabajando y no relajarse en ningún momento si queremos optar a cotas más altas.
Enhorabuena a todos y recuerdos de parte de todos a Piñero que esperemos que pronto estes en la pista con nosotros.

Jaume Oms

 

6 Respuestas a “Victoria del Benjamin A frente a Alcorcón

Deja un comentario