Victoria del Benjamin A frente a Alcorcón

El pasado sábado nuesteros benjamines A jugaron el encuentro correspondiente a la jornada 14 frente el Alcorcon. El partido empezó muy bien para nuesros intereses, jugando un hockey rápido y defendiendo con mucho criterio. Jugando y combinando conseguimos ponernos con un 3-0 en el luminoso. Pero los 5últimos minutos de la primera parte tiramos parte del trabajo que habiamos hecho; dos errores defensivos hicieron que el Alcorcon sumase sus dos primeros goles.

La segunda parte fue una copia de la primera, empezamos jugando otra vez a un gran nivel, saliendo muy bien al contragolpe y definiendo muy bien en las ocasiones que teniamos; este factor hizo que nos colocaramos con un 7-2 en el marcador; pero a partir de ahi salió nuestro Mr Hyde, una sucesión constante de errores nos condenaron a volver a sufrir en casa. El Alcorcón gracias a nuestros fallos consiguió colocarse en un peligroso 7-5, teniendo que sufrir hasta el ultimo segundo del partido.
Tenemos que aprender a jugar con el marcador a favor y contemporizar el tiempo, aprovechar que el rival tiene la necesidad de ir a por el partido y ser nosotros los que aprovechemos los errores de ellos; poco a poco iremos asimilando estos conceptos, e iremos disminuyendo los errores que tenemos por falta de intensidad. Muy buenos inicios de las dos partes y a mejorar las partes finales de ambas. Toca seguir trabajando y no relajarse en ningún momento si queremos optar a cotas más altas.
Enhorabuena a todos y recuerdos de parte de todos a Piñero que esperemos que pronto estes en la pista con nosotros.

Jaume Oms

 

6 Respuesta A "Victoria del Benjamin A frente a Alcorcón"

  • comment-avatar
    silva (el pequeño)
    marzo 3, 2012 (3:47 pm)
    Contestar

    Bueno Jaume, espero seguir mejorando y asistir a la FINAL FOUR (seguramente en rivas…)y ganarla.
    Espero jugarla, si saco mejores notas la jugare.
    Gracias Jaume!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • comment-avatar
    Cesar
    febrero 20, 2012 (9:11 am)
    Contestar

    Para esta semana entrenamiento intensivo y exclusivo de como sacar de centro.

  • comment-avatar
    Belén
    febrero 20, 2012 (8:26 am)
    Contestar

    Estos chicos son capaces de genialidades y, en menos de un minuto, despistarse en la defensa y dejarse colar tres goles. Jaume, sigue así, que algun día se les meterá en la mollera que no se puede tirar uno solo contra un muro y al rato, dejar solo al portero.

    Hay que destacar la actuación del señor colegiado, con ese gol que solo él vio. Una pena teniendo en cuenta que vivimos en el país de Europa con mayor porcentaje de ópticas por habitante.

    Enhorabuena a nuestros chicos y a Jaume que, críticas aparte, cada día nos hacen disfrutar más con su juego. Amayita, gracias por las fotos.

  • comment-avatar
    cplasrozas
    febrero 19, 2012 (8:32 pm)
    Contestar

    Jaume, somos madrileños, nos cuesta contemporizar cuando vamos ganando… A ver si le das el matiz catalán y jugamos con el marcador.

    Abrazos y enhorabuena a todos los jugadores.

    Dani

  • comment-avatar
    cplasrozas
    febrero 19, 2012 (8:21 pm)
    Contestar

    Yo creo que le dedicamos poco tiempo y poca atención al calentamiento y es la principal causa de atocinamiento en los niños y lesiones en los mayores.
    Me alegro de que Jaume cuide ese aspecto … a ver si lo practica algún dia con los veteranos.

    Dani

  • comment-avatar
    Amaya Barro
    febrero 19, 2012 (8:15 pm)
    Contestar

    Jaume, solo ver como preparas el partido con un calentamiento digno de campeones,merece la pena quedarse a verlo. La próxima prometo fotos hasta el último minuto.


Deja un comentario