Victoria de los pequeños en Aldovea

Nuestro “Microchampion”, sigue con su racha inmaculada, debemos disfrutar de ella,porque más pronto que tarde, terminará.Lo que no tiene pinta de ir a terminar es la evolución de todos nuestro diminutos!!!

Son pequeñitos, diminutos…..lo que queráis con el “ito”, pero para los rivales parecen inmensos, tremendos y grandiosos y para nosotros también. Llegamos a la portería contraria, con pases, regates, jugadas y casí no dejamos que lleguen a la nuestra y cuando lo hacen, da lo mismo el portero que este en portería, termina parando a los contrarios.
También es de reseñar, el esfuerzo de todos, ya que al ser un equipo corto, 6 jugadores, casi no podemos fallar y lo estamos logrando.
LLegamos a Aldovea con lo puesto, un portero y 4 jugadores. Empezamos un poco dormidos y en la primera jugada, nos metieron el 1-0, eso fue todo lo que consiguió el rival, porque nuestro portero despertó y paro todo lo demás, con estiradas de portero de fútbol y con una actuación espectacular.
Nuestros defensas, Naiara y Edu estuvieron inmensos y no dejaron que llegarán más a portería y ademas se sumaron al ataque y metieron goles de todo tipo. Lo que nos dio la victoria en el primer tercio.
Para el segundo, llego Jorge y eso nos permitió dar descanso a Claudia que jugo todo el partido con dolor de tripa y a Leo, que dando todo, aún le falta fuelle para seguir el ritmo de los grandes. En este tercio marcaron todos menos Leo, pero este se acerca cada día más a la pelota. La ayuda de Jorge se noto y el equipo comenzó a combinar y a llegar mediante pases. Ganamos el segundo tercio.
El tercero fue, muy parecido al segundo si bien, ellos llegaron mas pero nuestro portero lo paro todo, y en algunas contras, ganamos el partido.
Muy bien todos y a por el siguiente!!!!

Charly

Deja un comentario