VICTORIA DE LOS INFANTILES EN VIRGEN DE EUROPA

La primera victoria de nuestros infantiles llegó en la pista de virgen de Europa, rival que se encontraba por encima de nosotros en la clasificación.
El partido comenzó con la intención de Virgen de Europa de controlar la bola con ataques largos y elaborados que nuestra defensa, paciente, fue capaz de contrarrestar. Poco a poco fuimos igualando el encuentro y la posesión, y en uno de los ataques logramos ponernos por delante en el marcador, con una rápida jugada en el área. Poco después conseguíamos el segundo gol de chut lejano y antes del descanso materializabamos el tercer gol con el que llegamos al descanso. Primer tiempo dominado sin demasiados apuros.

En el segundo tiempo, el Virgen de Europa cambió su defensa pero en un rechace lograbamos el cuarto tanto. Esto propició algo de relajación en los nuestros, lo que sumado a un arreón del rival hizo que llegara su primer gol. Esto descolocó a los roceños, y fruto de ello se vivieron los peores minutos del partido, con muchos nervios y precipitación. El segundo gol local llegó y a partir de ahí, los nuestros se asentaron más para lograr el triunfo que finalmente se consiguió.

[lead] Importante victoria que no tiene sino que motivar para seguir trabajando en el futuro. [/lead]

LUIS CARLOS LUENGO MARCOS

Deja un comentario