Victoria de los alevines del C.P. Las Rozas frente a San Jose del Parque

El partido no ha tenido mucha historia, ya que el nivel del contrincante era bastante bajo. Hay que tener en cuenta que es el primer año que juegan en la competición.

Si quiero destacar dos cosas. La primera es que el equipo de Las Rozas se ha tomado el partido en serio, ya que tenía el temor de que se convirtiese en un correcaminos por la diferencia de niveles. La segunda es que una vez el partido estaba resuelto en la primera parte, di instrucciones para que los jugadores sólo tocaran la bola dos veces. Es decir, para fomentar los pases entre compañeros y dicficultar seguir metiendo goles, les pedí que cada vez que un jugador recibiera la bola sólo la podía tocar dos ves antes de pasar a otro compañero. Con esto conseguimos que se pasaran la bola muchas más veces ya que no tenía sentido marcar más goles.

Y la verdad, es difícil decir a los jugadores que no marquen más goles.

Bueno, al final yo por lo menos me fuí bastante contento, y vamos dando pasitos para mejorar poco a poco. Creo que al final lo de menos es el resultado y si intentar jugar como un equipos.

Enrique

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz