Victoria de Las Rozas frente a Alcorcón

Magnífico partido en la mañana soleada del sábado, que el resto del fin de semana no ha parado de llover.
Era un desplazamiento difícil a priori, ya que estábamos por debajo en la clasificación general. Y efectivamente las espectativas se han cumplido, porque ha sido un partido intenso y muy emocionante.

Empezamos el partido enchufados y con muchas ganas, lo que nos permitió ponernos por delante en el marcador 2-0. Pero el Alcorcón tiene un equipo muy compacto y compenetrado, por lo que reaccionaron en seguida y nos igualaron. Fuimos al descanso uno arriba, pero las alterntiovas en el marcador se sucedían. Cada contra era una oportunidad de gol tanto en una portería como en la otra.

La reanudación de las Rozas fué pésima, y en 5 minutos el Alcorcón se puso por encima en e l marcador: despistes defensivos, poca intensidad, nulo esfuerzo, … que hacían presagiar lo peor. Pero poco a poco las Rozas fué retomando el juego de la primera parte, y comenzó a jugar con más cabeza. Posesiones más largas y cuando era posible contreas más eficaces. Esto permitió que el equipo fuese remontando poco a poco, en una emcionante segunda parte, y hasta el resultado del final el partido estuvo muy igualado.
Enhorabuena al equipo y al entrenador, que poco a poco van consiguiendo los objetivos marcados.

Enrique Alcalde

Deja un comentario