Victoria de las alevines por 8-0 frente a Aluche F

Tarde gélida en la nevera de Las Rozas que amenazaba con un encuentro soso y sin garra. Las chicas llegaban cansadas tras el partido de sub14 y la baja temperatura convirtió el terrazo en lo más parecido al hielo. El primer gol llegó por parte de María a los 55 segundos de juego, pero al juego le faltaba brío, pese al dominio roceño. Con dos goles de Patricia y otro de Irene llegamos al descanso con Paloma aburrida en su portería y caras de desgana en las veteranas.
En la segunda parte Charly decidió cambiar el ritmo y pidió a sus jugadoras que dieran cuatro toques antes de hacer el pase. Costó que se centraran, pero cuando lo lograron, empezaron a divertirse y se notó. Cuatro goles más, uno de ellos un penalty transformado por Marta, nos llevaron al final del encuentro con más satisfacción por el buen juego que la que prometían los primeros minutos.
Sandra, con dos goles y muchas ganas, estuvo formidable en la segunda parte. Sara e Irene van dejando a un lado la timidez. Patricia juega cada día más seria, sin perder su espíritu festivo, y Marta se está convenciendo de que sabe y puede regatear.
Ánimo, chicas, queda mucho trabajo por hacer y pocas jornadas de liga.
Belén Barroeta

3 Respuestas a “Victoria de las alevines por 8-0 frente a Aluche F

Deja un comentario