Victoria contundente del Infantil A en Alameda de Osuna

Esta vez en el colegio alameda de osuna contra el equipo B de la categoría, partido que empieza con susto para nuestro equipo ya que Alameda se pone por delante en el minuto 2 de partido, entonces es cuando llega la reacción de las Rozas con mucha seriedad y trabajo atacando la disposición en zona del equipo contrario,llegando una y otra vez a portería con el control absoluto de todas las acciones y solamente con pequeñas llegadas aisladas de los chicos de Eduardo Paniagua, terminando con un contundente y claro 9 a 1 a favor de las Rozas.

Rubén Montoro

Acerca de

Hola, me llamo Lola y estoy maquetando esta web. Si ves algo que se puede mejorar o que no funciona, dínoslo, por favor. Escribe a webcplasrozas@gmail.com

2 comentarios en «Victoria contundente del Infantil A en Alameda de Osuna»

  1. Vamos asimilando los cambios y van funcionado las cosas. Este es el camino…gracias por la crónica Ruben y perdón por no ir. Estos cambios de horario que luego no se cumplen….

  2. Muy bien chavales. Estáis asimilando todos los conceptos y movimientos del nuevo mister. Ahora os empieza a tocar subir el ritmo e intensidad de los entrenamientos, para ser un equipo temido!!

    Vamos!!!

Deja un comentario