Victoria contra Cájar, sufriendo innecesariamente

Sufriendo, ¿innecesariamente?.
Viernes 12 de abril, 18:30 horas, segundo partido del sector sur que nos enfrenta al equipo anfitrión, el Club Hockey Patín Cájar, campeón de Andalucía. Después del inmejorable inicio de campeonato habiendo derrotado por 11-0 al campeón extremeño, vamos con predeterminación ganadora. La referencia que tenemos es que Alcobendas le han derrotado por 5-1, dato bastante alentador.
Comienza el partido con un Cájar que mueve bien la bola y presiona, con defensa individual. En un inicio se intuye que se quieren hacer con el control, favorecido por malos controles nuestros, pero en el minuto 2 Carlos Hermana roba una bola en el centro del campo y se marcha solo hacia el portero, finalizando como él sabe, lo que supone el primero para los nuestros. Buen comienzo, pero el rival no es manco y busca constantemente nuestra portería con un juego directo, buscando a sus pivotes y presionando bien, no dejándonos hacer nuestro juego. Aun así, no consiguen inquietar demasiado a Iván.
Corría el minuto 8, cuando un disparo lejano de Álvaro es interceptado por Dani, que se lleva a los dos defensas hacia él para dejar la bola a Carlos H. que, en posición inmejorable, pone el segundo en el marcador y la tranquilidad en banquillo y gradas. Buen gol. Poco después, una buena jugada trenzada entre los Carlos, Cantallops y Hermana, con pase final a Dani, finaliza con nuestro tercer gol y la lógica alegría en la afición.
Pero como decía antes, no son mancos y se veía que tenía ganas de hacer daño. En el minuto 10 con un corte en el centro, similar a nuestro primer tanto, anotaron el 1-3.
Pudo llegar nuestro cuarto con un remate, nuevamente de Carlos H., que se encontró con las partes nobles del portero que, no se sabe si olvidó la coquilla o se movió de sitio, el caso es que se ha sentido mayoritariamente en el sector masculino de la grada. Finalmente se ha recuperado sin más. Bien por el portero cajareño.
A partir de ese momento y hasta el final de la primera parte se ha visto que el Cájar ha jugado sin complejos y con buena actitud. Nos han metido en nuestro campo y no hemos conseguido apenas inquietar en ataque, limitándonos a la tarea defensiva.
La segunda mitad tal vez haya sobrado. Con un 3-1 y un rival en teoría inferior, creo que los chicos se han relajado y han seguido jugando, pero sin la intensidad exigida para este tipo de encuentros. Y llegando al minuto 11, un desgraciado rebote en el stick de Dani ha desviado la bola hacia portería sin que Iván pudiese hacer nada. Decepción. No se esperaba, aunque por lo que se estaba viendo, tampoco se descartaba.
Desde ese momento y hasta el final del partido se ha sufrido y se ha luchado, no consiguiendo más goles, pero manteniendo el resultado sin más variación. Iván ha tenido que demostrar su calidad una vez más en momentos de presión. Se vive de otra forma el hockey con la confianza de tener un gran portero atrás.

4 Respuestas a “Victoria contra Cájar, sufriendo innecesariamente

Deja un comentario