VICTORIA A DOMICILIO DEL BENJAMÍN A EN ALCALÁ ( 2-8)

El pasado jueves en Benjamín A de las Rozas nos desplazamos hasta la “cercana” pista de Alcalá para disputar el partido adelantado de la octava jornada liguera. El partido empezó muy bien para nuestros intereses, ya que en tres minutos conseguimos colocarnos con un 0-3 arriba en el marcador.

Creábamos jugadas en ataque y saliamos con mucha decisión a la contra, el problema surgió en situaciones defensivas que no estuvimos lo acertados que debieramos estar, probablemente fuera una parte la pista, pero debemos mostrar más concentración a la hora de defender, ya que habrá partidos que tendremos que estar muy finos en defensa si queremos sacar resultados positivos. No todo son cosas negativas, ya que los chicos están trabajando muy duro para que las cosas también salgan bien: las contras cada día funcionan mejor, la seguridad de los porteros nos tranquilizan a la hora de realizar nuestro juego, en el uno para uno definimos can mayor claridad, los movimientos del punta son cada vez más precisos… poco a poco vamos trabajando y las cosas se van notando.

Quiero felicitar a todos por el trabajo de estos meses, por la constancia de los chicos y de los padres tanto en los entrenamientos como en los partidos y ahora toca descansar un par de semanas, que después de ellas nos vienen los miuras: Alameda, Alcobendas y Santa Maria del Pilar. Enhorabuena a todos y a seguir así!!!!

JAUME OMS

Sin respuestas A "VICTORIA A DOMICILIO DEL BENJAMÍN A EN ALCALÁ ( 2-8)"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK