Viaje a Cajar 2014

Este año, costo sacar el viaje a Cajar, pero salió.

No podíamos fallar a nuestro club hermanado del Sur. Ya tenemos un par en el Norte, el Pola de Lena y el Mieres, y en los tres últimos años hemos emparentado con el Cajar. Buena gente y buen Hockey, que más se puede pedir?

Así que aun en cuadro, decidimos venir. Quiero dar las gracias a todos los que han venido esta vez y a todos los que han realizado alguno de los 63 viajes que hemos realizado en el Club. Cada viaje es una experiencia más y cada viaje que nos perdemos es una experiencia menos!!!!! Claramente no se puede asistir a todos, pero el que asiste a alguno, termina repitiendo.

Volvamos a Cajar. Estos chicos cada vez juegan mejor y venden cara las derrotas y en algunos casos nos pasan por encima. Pero deportivamente dan gusto, tienen una filosofía muy similar a la nuestra y eso hace que sea un gusto jugar contra ellos. Son deportivos y limpios.

Nuestros equipos tuvieron suerte dispar:
• El prebenjamin, junto a tres Micros, consiguió ganar los dos partidos, gracias sobretodo a un Javichu que cada día que pasa, mejora a todos sus hermanos y no es nada fácil…..Teresa ayudo, siendo un muro en defensa en el segundo partido. Jaime cada día esta mejor en portería y jugo dos partidos buenísimos. Mención especial a Jaime, que volvío a ser el Jaime Calderero de hace dos años, atrevido, valiente e inteligente. A última hora se apunto Tajuelo, y también despunto marcando goles, defendiendo y ayudando a todos. Leo volvió a animar a la grada y cada vez que se acercaba a la pelota, la gente enloquecía…Leo,Leo,leo, se oía y eso hacía que corriese más, su hermana Claudia, sigue en progresión y cada vez va con más ganas a por los rivales. Y por último los hermanos Lopez, Jorge Lopez cada día más intenso y directo, no se arruga y aunque todos eran mayores que él, se metió en todas las peleas. Y su hermano Jorge, no hizo más que parar bolas y no fue fácil porque estaba muy cansado pero es un gusto ver su evolución constante.
• El Benjamin, perdió el primer partido con claridad y el segundo lo perdió justo al final por un apretado 6-5. Pero la lectura debe ser positiva, sobretodo porque jugaron en el equipo, tres prebenjamines y Alicia, que lleva muy poco jugando y lo hicieron muy muy bien.
En este partido se dieron grandes conexiones entre hermanos y asi dos goles fueron de combinaciones entre los Hermana y los Calderero. Pero además Jaime Lopez, estuvo enorme en portería. Nayeli estuvo a punto de marcar goles en varias ocasiones. Alicia como decíamos antes, ya patina sin miedo, comienza a dominar la frenada y eso la hace ir a por más bolas y atreverse con más cosas. Javichu destaco en una categoría superior a la suya y Teresa volvió a ser un referente para todos sus compañeros. Jorge Calderero esta cada día mejor, fuerte y rápido, con mejor chut, patin y regate, este año nos dará muchas alegrías.
• Los infantiles, perdieron dos y ganaron uno. Claramente fueron de menos a más. Se fueron adaptando a la pista resbaladiza y su mejor partido de largo fue el último. Jugaron un partido muy serio, que terminaron perdiendo por 3-2. No tuvimos muchas ocasiones, pero defendieron muy serios y disciplinados, saliendo a la contra y poniendo en jaque a un equipo muy bueno, que creo que es superior a Alcala y Santa Maria, así que animo y a intentar dar la campanada en Liga. El primer partidos fue el peor, perdieron contra los alevines por 5-1, no salió el ataque ni la defensa. El segundo partido se gano fácil y los chavales intentaron cosas nuevas.
Lo mejor el Domingo por la mañana antes del partido, todos calentando juntos el Cajar y Las Rozas, mezclados, jugando al futbol y gastándose bromas todos…a mi me supo a gloría ver ese calentamiento….. un viaje más unos amigos más……
• Los veteranos empataron 4-4 y perdieron 7-4, pero esa crónica y la del viaje se la dejamos a David, que se estrenaba en un viaje del Club y ya ha dicho que piensa repetir por el ambiente y demás……

LO DICHO EL QUE PRUEBA REPITE!!!!!!!!!

Charly

1 Respuesta A "Viaje a Cajar 2014"

  • comment-avatar
    Enrique
    diciembre 14, 2014 (6:12 pm)
    Contestar

    Así me gusta. Disfrutando de los viajes por esos mundo del hockey. Lo que pasa es que son fecha complicadas para los estudios …


Deja un comentario