Veteranos Hockey World Tour 2018 – Galicia Cup.

 

HC Liceo 2-1 Las Rozas

Amistoso Sábado 03/02/2018 – 17:00 – Palacio de los Deportes de Riazor

 

Nuestros veteranos iniciaron la gira de 2018 en Terras Galegas. Ayer sábado, derrota ante el Liceo de veteranos por 2-1. Hacer mención que nuestros chicos son veteranos del Vietnam y los del Liceo todavía no habia hecho alguno la mili. No obstante y pese al resultado final, nuestros “blue old men” dieron guerra hasta el final y dispusieron de un tiro directo a falta de 6 segundos que hubiera dejado en tablas el encuentro pero que se erró. Al menos, Joserra se llevó la atención de nuestra enfermera diplomada Auri con una pequeña brecha, fruto del ímpetu del juego.
Cena copiosa y confraternizante, gracias al acierto en la elección de Baliñas que a base de echarle talco en la pista esta aprendiendo a patinar.

Oleiros 0-4 Las Rozas

Segundo encuentro, hoy domingo de nevadas, contra el Oleiros veteranos (estos un poco más) en el Oleiro Arena Stadium, por lo grande de la pista ya que Joserra tuvo que utilizar el gps del móvil para orientarse. Primera parte disputada sin alterar el electrónico. En la segunda parte, nuestros chavales con canas se adelantaron en el marcador y pronto consiguieron ventaja hasta ponerse 4-0 en una ráfaga de aciertos incomprensibles, por la escasez de gol de este nuestro equipo. Mencionar que jugamos con el árbitro totalmente en contra, ya que nos pitó dos penaltis, seguidos, y de los que nuestro portero dio buena cuenta para dejar a cero el arco roceño. Incomprensible lo de este trencilla ya que era el Sr. Presidente Charly Sánchez.
Agobio final ya que el Oleiros buscaba, al menos, el gol de la honra ante su chiquilleria que a pesar del resultado no dejo de animarles.
En definitiva, buen sabor de boca en esta primera salida de nuestro Tour 2018, especialmente por el acompañamiento de Pulpiño, Terneriña y Filloas. Nuestros fichajes de este fin de semana, de valientes o locos, por la nieve que está cayendo y que al cierre de esta crónica, aun ni sabemos cuando llegaremos a casa. Por si acaso, le dejo el bote de talco a Baliñas de herencia, para que termine el apendizaje “roller skate on talco ice”.
Y ahora ya, sin mas florituras, gracias Manuel por organizarlo.

Corto y cierro esta crónica. Firmado
Re-portero.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz