Veteranos: C.P. Las Rozas – Tres Cantos

Victoria de los locales en un partido amistoso celebrado en Las Rozas, bajo un intenso frio, que sirve como preparación para los torneos internacionales que el equipo tiene por delante.
En la primera parte Las Rozas jugó muy desorganizado y sólo fuimos capaces de hilar un par de jugadas sueltas que no terminaron en gol gracias a la actuación de Juanito, el portero rival. El Tres Cantos, más organizado, marcó dos goles en dos despistes de la defensa dejando la primera parte con resultado de 1-2.
Sin embargo, en la segunda parte, con el equipo local más organizado Las Rozas empezó a practicar las jugadas ensayadas que pronto dieron su resultado y le dimos la vuelta al marcador obteniendo una ventaja suficiente como para seguir practicando el resto del partido. Intentando mover la bola y tener control sobre el partido, jugando con calma y sin la precipitación típica del hockey madrileño.
Lo importante del partido no fue el resultado sino las buenas sensaciones que dio el equipo en varios momentos del partido cuando fue capaz de realizar con éxito las jugadas ensayadas en los entrenamientos y supo leer la defensa rival para atacar en consecuencia.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz