Un partido de pruebas

Llegaba a nuestra pista uno de los equipos mas jóvenes de la categoría ya que lo integran 4 benjamines y eso se nota en la clasificación.

El partido empieza muy bien y muy controlado por el equipo local pero poco a poco se va perdiendo ese control hasta que Virgen de Europa se da cuenta de que, por nuestro bajón generalizado, puede sacar un buen resultado de Las Rozas y así consiguen empatar el partido a dos goles al finalizar la primera parte.

En las gradas se hacen sentir los nervios de la importancia del resultado ya que un resultado negativo nos alejaría directamente del sueño de la F4, sueño que comenzó siendo algo imposible y que por el trabajo y el esfuerzo de los chicos se esta convirtiendo en un objetivo real y mas que alcanzable.

Cuando pasaron tres o cuatro minutos de la segunda parte Las Rozas se vuelve a encontrar de nuevo en la pista y empieza a jugar de forma seria otra vez. Esta actitud hace que los goles empiecen de nuevo aparecer y la superioridad también se haga notar en el partido, al final no llegó la sangre al rio y los tres puntos se quedan en casa con un 7-2 que nos coloca a la espera del siguiente rival con las pilas mas cargadas que nunca.

Rubén Montoro

Una respuesta a “Un partido de pruebas

Deja un comentario