Un empate con sabor a victoria

El sábado por lantarde nuestros pequeños guerrerosnse enfrentaron al club patin aluche, el partido se presumia duro y así fue. Logramos un empate con sabor a victoria donde durante todo el partido las armas estuvieron en lo más alto. La primera parte fue la única que acabo con goles, una lucha de titanes en que ninguno de los dos equipos queria dar su brazo a torcer. Nuestros gladiadores se levantaban inmediatamente despues de cualquier golpe recibido por el rival y con ganas y pundonor libramos el primer asalto empatados a puntos.
La segunda y tercera parte terminó con empate a cero goles pero viendo un hockey vibrante y luchador, con constantes ataques de uno y otro equipo intentando expugnar la porteria contraria, defendida con coraje por todos y cada uno de los jugadores.
En definitiva un partido luchado de principio a fin donde nuestros jugadores demostraron el trabajo realizado durante todo el año. Quedé tremendamente satisfecho viendo a los nuestros como defendian su camiseta, las ganas y la pasión que tienen dentro de una pista de hockey. Sería injusto poner un nombre propio para este partido, ya que como equipo demostraron ser y jugar como los mejores. Os ánimo a seguir en la misma linea de trabajo y seguro que el futuro es vuestro. Muchas gracias por dejarme compartir la tarde del sábado y disfrutar de vuestro hockey.

Jaume oms

Sin respuestas A "Un empate con sabor a victoria"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK