Ultima partido de la primera vuelta de nuestro Infantil A

El sábado, en el Centro de Patinaje de Las Rozas, jugamos el último partido de la primera vuelta de la liga infantil. Nuestro rival, el C.P. Alcorcón.

Empezamos el partido tranquilos, un poco flojos en defensa, pero llegando fácil al área contraria. Vamos asimilando los sistemas y tenemos muchas ocasiones. Los goles van cayendo pero Alcorcón no le pierde la cara al partido. Nos vamos al descanso por delante en el marcador y con la sensación de tener el partido dominado.

Comenzamos la segunda parte igual…pero esta vez la bola no entra. Alcorcón se mantiene serio en el partido y en dos contras nos empatan. No estamos defendiendo bien, así que toca sufrir, y eso ya lo hemos aprendido. Conseguimos que la bola entre y aguantamos el resultado hasta el final. Seis a cinco a nuestro favor y objetivos cumplidos para la primera vuelta.
Y el próximo sábado a empezar la segunda contra un equipo en alza que ha saldado sus últimos partidos con victorias… nuestro Infantil B.

Paco Alonso

2 Respuesta A "Ultima partido de la primera vuelta de nuestro Infantil A"

  • comment-avatar
    Sara Gallego
    noviembre 27, 2014 (8:03 am)
    Contestar

    Sufrimos, si! pero ganamos. Espero que hayamos aprendido que no hay rival pequeño, no se puede salir confiados a la pista, el que más lucha se lleva los 3 puntos.
    Este sábado seguro veremos un gran partido, mi corazoncito estará dividido de nuevo.
    Animo Infantiles!

  • comment-avatar
    Fernando Merinero
    noviembre 25, 2014 (8:04 pm)
    Contestar

    Buena crónica, Paco.
    Por lo que leo entre líneas, ya me hago una idea de lo que toca hacer el sábado.
    Me refiero al plan B, claro 🙂

    Fern.


Deja un comentario