Ultima jornada en Noia

Prebenjamin

El prebenjamin jugo el domingo contra el equipo B del Noia y saco un empate , aunque en el computo global de partido nos dejo un muy buen sabor de boca , ya que jugaron todo el partido Victor y marco y lo hicieron francamente bien.
Victor abrió el marcador y marco se atrevió a subir la bola en varias ocasiones.
Darío, Silva y Andres se fueron cambiando entre ellos y lo hicieron muy bien .
El que nos deja muchas esperanzas es nuestro portero Javi que poco a poco va ganando en confianza y consolidando conceptos de portería .

Todos tienen un sobresaliente en todo el fin de semana.

Benjamín b

Ganamos 8-2 y jugaron todos francamente.
Marcaron todos menos Diego y todos jugaron los mismos minutos. Juan y Carlos se dedicaron a dar asistencias y fue realmente bonito ver como ayudaban a Lis que lleva menos tiempo.
Sobretodo Ivan que cuando se quedo sin Carlos y Juan en pista lo paro todo y saco contras que terminaron en goles de Pablo y Jorge .

Otro sobresaliente en todo el fin de semana para todos.

Alevin

El mejor partido de todas las categorias, del fin de semana.

Los dos porteros estuvieron muy bien ante un rival muy peligroso y que quedará muy bien en la liga catalana.
Javi demuestra día a día lo bueno que es y lo mucho que aprende con los veteranos y Andres cada día tiene mas recursos y poco a poco recorta las distancias con Javi.

Jorge hermana sigue echandose el equipo a la espalda , lo que a veces le pasa factura , sobretodo cuando falla, no te desanimes jorgeeeeeee tienes que fallar muchas veces para que cuando realmente se necesite te salga bien !!!! Solo sigue haciendo lo que te pidan tus entrenadores y animate a quedarte mas viernes . Eres de los mas completos de Madrid animo y sigue con ganas.
Cosin muy bien quizá la gente vea que falla que tiene errores pero su evolución es enorme , solo lleva dos años y ya se pega con gente que lleva 8-9 años jugando , el único pero es que me recuerda a mi de pequeño , le da miedo la bola y no se pone delante de los tiros , pero creo que ya no lo hará nunca mas porque es muy solidario y sabe que si el no tapa el tiro puede ser un gol encontra .
Patricia, es increíble lo que hace la genética parece que lleva tres años y lleva tres meses, gracias Ana se nota que es tuya . Ya casi frena de lado y el día que aprenda a salir de taco se saldrá.

Bueno el partido termino 5-3 pero estuvo emocionante hasta el final.
Supieron cambiar frente a defensas al hombre y zonales y lo hicieron muy bien.

Charly

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz