Ultima etapa del viaje a Francia

Hola a todos,

Ya terminamos el torneo, hemos ganado el ultimo partido y hemos terminado invictos. En el último partido vencimos al equipo locsl, por 0-6, jugaron todo el partido, Alvaro, Javi y Tallops, Cosin debía haberlo hecho pero su móvil se lo impidió (más tarde relato ese apartado).

Ivan no tuvo mucho trabajo, como en casi todo el torneo, defendieron muy bien y lo poco que tuvo lo solvento, perfectamente, el único gol del torneo se lo metió PIÑERO en propia meta.

Javi, jugo bien, pero acelerado, debe aprovechar su fuerza y velocidad para determinadas situaciones, no para correr por todos los lados , metió un par de goles y defendió bien.

Tallops, se siente cada dia mas seguro en cualquier posición, y da tranquilidad al equipo, si bien le falta lo contrario de Javi, acelerar un poco mas sus acciones, pero eso llegara.

Alvaro , estuvo un poco pez al principio, pero después se entono y marco dos goles, tiene que seguir trabajando el agacharse, en defensa empuja, pega,…..sobretodo en los entrenos, aquí también alvarooooo.

Dani, carlos, Jorge y juan jugaron 4 minutos cada uno y lo hicieron bien.

Cosin jugo 8 minutos, cuando debía jugarlo todo, tampoco jugo por la mañana, porque decidió que preferia andar con el móvil a cambiarse para calentar, asi que se gano un castigo que espero aprendan todos.

MOVILES: NUNCA MAS, BUSCAREMOS OTRA ALTERNATIVA, SOLO JUEGAN CON ELLOS, A TODAS HORAS, COMIENDO, REUNIDOS Y LO ULTIMO MIENTRAS SE DEBEN CAMBIAR.

En los equipos de toda índole, profesionales o amateurs, si suena un teléfono mientras se come,cena,reuniones…..se quita o se paga multa, pero nosotros no haremos eso porque directamente no lo llevaran. Ya veremos mas adelante cuando no sea una novedad tan grande.

Julian, que en ocasiones era defensor, esta hasta el gorro de ellos en un solo viaje, es lo único negativo del viaje.

POR OTRO LADO, CESAR, HAZ LO QUE SE TE PIDE, POR FAVOR Y SACA LOS PAPELES, QUE NO TIENES UN HIJO EN CHARLEROI DE MILAGRO, Y TANTO PACO COMO YO TE LO COMENTAMOS. POR CIERTO LE DEBES A PACO UN HIJO O LO QUE QUIERAS……. QUE APUROS Y SUDORES ESA HISTORIA OS LA CUENTA PACO ………..

EN DEFINITIVA, MUY BUENA EXPERIENCIA

Charly

20120226-235804.jpg

7 Respuestas a “Ultima etapa del viaje a Francia

Deja un comentario