Ultima etapa del viaje a Francia

Hola a todos,

Ya terminamos el torneo, hemos ganado el ultimo partido y hemos terminado invictos. En el último partido vencimos al equipo locsl, por 0-6, jugaron todo el partido, Alvaro, Javi y Tallops, Cosin debía haberlo hecho pero su móvil se lo impidió (más tarde relato ese apartado).

Ivan no tuvo mucho trabajo, como en casi todo el torneo, defendieron muy bien y lo poco que tuvo lo solvento, perfectamente, el único gol del torneo se lo metió PIÑERO en propia meta.

Javi, jugo bien, pero acelerado, debe aprovechar su fuerza y velocidad para determinadas situaciones, no para correr por todos los lados , metió un par de goles y defendió bien.

Tallops, se siente cada dia mas seguro en cualquier posición, y da tranquilidad al equipo, si bien le falta lo contrario de Javi, acelerar un poco mas sus acciones, pero eso llegara.

Alvaro , estuvo un poco pez al principio, pero después se entono y marco dos goles, tiene que seguir trabajando el agacharse, en defensa empuja, pega,…..sobretodo en los entrenos, aquí también alvarooooo.

Dani, carlos, Jorge y juan jugaron 4 minutos cada uno y lo hicieron bien.

Cosin jugo 8 minutos, cuando debía jugarlo todo, tampoco jugo por la mañana, porque decidió que preferia andar con el móvil a cambiarse para calentar, asi que se gano un castigo que espero aprendan todos.

MOVILES: NUNCA MAS, BUSCAREMOS OTRA ALTERNATIVA, SOLO JUEGAN CON ELLOS, A TODAS HORAS, COMIENDO, REUNIDOS Y LO ULTIMO MIENTRAS SE DEBEN CAMBIAR.

En los equipos de toda índole, profesionales o amateurs, si suena un teléfono mientras se come,cena,reuniones…..se quita o se paga multa, pero nosotros no haremos eso porque directamente no lo llevaran. Ya veremos mas adelante cuando no sea una novedad tan grande.

Julian, que en ocasiones era defensor, esta hasta el gorro de ellos en un solo viaje, es lo único negativo del viaje.

POR OTRO LADO, CESAR, HAZ LO QUE SE TE PIDE, POR FAVOR Y SACA LOS PAPELES, QUE NO TIENES UN HIJO EN CHARLEROI DE MILAGRO, Y TANTO PACO COMO YO TE LO COMENTAMOS. POR CIERTO LE DEBES A PACO UN HIJO O LO QUE QUIERAS……. QUE APUROS Y SUDORES ESA HISTORIA OS LA CUENTA PACO ………..

EN DEFINITIVA, MUY BUENA EXPERIENCIA

Charly

20120226-235804.jpg

Leave a Reply

7 Comments on "Ultima etapa del viaje a Francia"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Amaya Barro
Guest

¡¡ enhorabuena al club por sus exitos !!

Fern.
Guest

¡Vivaspañiiiiiiiiiiiiiia y los roceñiiiiiiiiiiios!

Fern.

Angeles
Guest

Enhorabuena a los jugadores por haber ganado el torneo sin clembuterol (pero con ibuprofeno) y a Charly por hacer que todo esto sea posible.Gracias por esta experiencia que los niños nunca olvidarán……..y seguro que tus dos acompañantes tampoco (tenemos nueva pareja de hecho en el club…..o ya se llama matrimonio?????)

Cesar Piñero
Guest

¡¡Enhorabuena por el exito!!
Pido perdón por haberos hecho pasar ese mal trago. Espero poder compensaros de alguna forma, y muchas gracias por haberos ocupado de Javier (especialmente a Paco).

Amaya Barro
Guest

Bueno , contarnos que ha pasado, que parece el 1,2,3…y hasta aqui puedo leer.

Belén
Guest

¡Viiiiiiiivaaaaaaa Las Rooooozas! ¡Viiiiiiiva Las Rozas! (Elvis mode).

Julián
Guest

Divertida experiencia para los chicos, para los mayores, el moldavo aventurero que quería hacer turismo por Francia en horas de trabajo, la “petarda” del avión llamando a voces a Herodes, interesantes charlas didácticas sobre los entresijos del Hockey por parte de Charly y la buena compañía de la noche, aunque de eso sabe más Ángeles.
Y no olvidar mencionar el buen trato y la amabilidad de los franceses. Y la ovación que recibió nuestro equipo en la entrega de trofeos.
Me apunto a la próxima, si puedo.

wpDiscuz