Tres de tres para el Prebenjamín B

Tres partidos, tres derrotas por tres a cero. Como un trabalenguas. Dicho así parece peor de lo que es, porque aunque no hemos empezado la liga demasiado bien, ya se empiezan a ver brotes verdes.

Al menos va saliendo alguna que otra jugada tal y como la hemos planteado. Y hemos empezado a marcar goles. También hemos incrementado la intensidad con respecto al primer partido de liga, que empezamos con cierta flojera. El segundo partido ya fue algo mejor en ese sentido, pero el cansancio pudo a los chicos y no sacamos ningún punto al final.
Bueno, me quedo con lo que se atisba que pueden hacer los jugadores. Y con el esfuerzo de todos los que se han turnado con las guardas, aunque les resultaran extrañas.

Más brotes verdes: a partir de ahora, Mario (micro) nos va a echar una mano en la portería, magnífica noticia. Quieras que no, entre jugar sin y con portero hay diferencias. Y Mario para mucho y tiene aún más ganas.

Además, que venga Mario con nosotros nos da la posibilidad de tener al menos un cambio, algo que no ha ocurrido en dos de los tres partidos jugados. Disponer de un cambio es importante: puede significar descanso para un jugador agotado o la posibilidad de corregirle mostrándole cómo se mueven sus compañeros en la pista o la opción de sentarle si no hace lo que se le pide…

Pues eso. Ahora, a seguir trabajando, que la mejoría llegará, seguro. De momento, me comprometo firmemente a no perder este sábado. De hecho, descansamos…

Fern.

Sin respuestas A "Tres de tres para el Prebenjamín B"


    Deja un comentario