Torneo Internacional La Vendéene: Fotos y Resultados

Dos equipos del Club Patín Las Rozas, de Sub-12 y Sub14, entrenados por Vanesa Daribo y Charly Sánchez,han viajado hasta la región francesa del Loira para jugar un torneo en la localidad de La Roche-sur-Yon,  ¡Y lo han pasado en grande! No es la primera vez que niños del club viajan a otro país. “llevábamos tiempo sin un torneo internacional, decía Charly al comenzar el viaje, pero volvemos al pasado y viajamos con veinte jugadores para que aprendan otras culturas, otros hockeys a que se manejen solos en una casa que no es la suya y en un idioma distinto …”
Nuestros chicos y chicas del OK liga y OK bronce disfrutaron de estas experiencias hace años , Portugal, Francia , Inglaterra… Jorge Cosín recuerda “Jugar contra equipos que nunca habíamos visto, visitar las ciudades, estar todo el día jugando, las noches jugando…”, y Carlos Hermana recuerda “jugar al just dance en la wii con la chica francesa que nos acogió.”.   Carlos Cantallops dice: Yo me acuerdo de estar todo el día de risas, intentar comunicarnos con la familia francesa que no tenía ni idea de ingles, dormir todos los días sin almohada porque creíamos que esa era la costumbre y al final nos dijeron “aaa que no tenéis almohada” , que Charly nos enseñará a jugar al churro, media manga, manga entera y casi morir aplastados por Piñero”. 

En esta ocasión los prebenjamines se han alojado en una casa y los benjamines – alevines en otra. Claudia cuenta que durmió con Alba y Aitana, y que “la anfitriona nos hablaba por el traductor de Google” -son otros tiempos ;). Para la prebenjamina Gabi, la experiencia ha sido estupenda, y dice no saber qué ha sido lo mejor del viaje: “La casa estaba muy chula y los franceses eran muy majos. Ha sido muy divertido”.

En lo deportivo no les ha ido muy bien, un cuarto puesto para los prebenjamines, que ganaron un partido a Villejuif y otro a Vaulx en Velin; y séptima posición para los alevines, que se quedaron sin puntos. Los equipos sub12 venían de otras ciudades francesas, y entre los sub14 estaban los portugueses de Benfica, los franceses bretones de Quèvert, italianos de Monza y austriacos de Wolfurt. Así quedó la clasificación: 

Clasificación Sub12: 1- La Vendeenne1 2- Villejuif  3- AL Plonéour Lanvern 4- Las Rozas 5- ROC vaulx en Velin 6- La Vendeenne 2

Clasificación Sub 14

1- Benfica2 2- Quévert  3- Benfica 1 4- La Vendeenne  5- Monza  6- Wolfurt 7- Las Rozas 8- Villejuif

Final

Sub12 La Vendeenne1. 4- 3 Villejuif
Sub14  Benfica2. 3 – 2Quévert

Tercer y Cuarto Puesto

Sub12 AL Plonéour Lanvern 1 – 0 Las Rozas
Sub14 Benfica1. 7- 2 La Vendeenne

Semifinales Sub14:

Benfica2. 7-4 Benfica 1
Quévert 5- 0 La Vendeenne

Semifinales Sub 12:

La Vendeenne1. 5 – 1 Ploneour
 Villejuif 2- 0 Las Rozas

Puestos 7 y 8 Sub 12

Las Rozas 3-2 Villejuif

Grupo A Sub12

Las Rozas 2-1 Vaulx en Velin

Grupo A Sub14 :

Monza 6-4 Las Rozas
Las Rozas 0-3 La Vendéenne
Benfica B 11-0 Las Rozas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más fotos de la jornada del domingo en el Facebook de La Vendéenne

Y fotos de la jornada del sábado, donde salen los nuestros, también en el Facebook de La Vendéenne

Sin respuestas A "Torneo Internacional La Vendéene: Fotos y Resultados"


    Deja un comentario