TODOS SUMANDO

Primera Autonómica – Domingo 26 a las 20,00h
Las Rozas – Colegio Santa María del Pilar

Gran partido el vivido ayer en el Centro de Patinaje de Las Rozas contra un equipo, el Santa María del Pilar, recién descendido que mantiene todo el bloque del año pasado y que hasta  este partido era aspirante a jugar la fase de ascenso a Primera Nacional.

Desde el principio los jugadores de Las Rozas muy concentrados y motivados para dar la sorpresa y se notaba en cada acción: Eran más rápidos y más despiertos que los rivales, lo que nos dio muchas opciones de contraataque rápidas que fueron claves para ganar el partido. Los cambios se iban sucediendo en Las Rozas y el nivel se mantenía. Es cierto que hubo etapas del partido que SMP llevo la iniciativa y puso las cosas muy difíciles, pero supieron aguantar todos los ataques rivales trabajando muy duro para mantenerse en el partido: La primera parte terminaría con un 1-2 para los visitantes.

La segunda parte sería aun mas difíci. Con Santa María consciente de lo que se jugaban, empezaron apretar mas arriba, dificultando mucholas combinaciones locales y consiguiendo muy buenas opciones de meter más goles. Pero después de los primeros minutos muy difíciles, de nuevo Las Rozas empezaría a trabajar duro y conseguiría, a falta de 4 minutos
para el final, adelantarse en el marcador 6-5, y así aguantando los ataques y manteniendo posesión de bola, se llegaría al final del encuentro con ese marcador.

rubén montoro

Deja un comentario