Todo llega

Si, con trabajo, esfuerzo e ilusión, TODO LLEGA.Puedes caer, una vez, dos…cien pero si te sigues levantando y creyendo……al final todo llega!

Al final, en la final, ganamos al Alcobendas, ganamos al campeón de Liga, al SUBCAMPEON, de España. 
 
A un equipo muy potente, al que al inicio de liga mirábamos desde lejos, desde muy lejos y al que poco a poco hemos ido limando distancias, hasta conseguir doblegarlos en el mejor escenario posible, la final de Copa. Y de qué modo, como tantas y tantas veces habíamos caído contra este mismo equipo, en el último suspiro, faltando 18 segundos marcamos el gol de la victoria.
 
Si ya lo dije la semana pasada, en esta lo vuelvo a recordar en mayúsculas, GRACIAS LUIS, GRACIAS COACH, para mí (para otros será la fortuna) y sin ninguna duda, la clave para el cambio de inercia, de perder los partidos al final, a ganarlos, de no conseguir remontar a lograrlo, de no creer a creer, luego ganarás o no,  pero hay que CREER. 
 
Comenzamos el partido muy concentrados y muy fuertes y eso nos dio el primer gol, nos poníamos por delante. Pero fue casi lo peor que nos pudo pasar. El equipo se fue para atrás, permitiendo al Alcobendas comenzar a jugar y entonarse, hasta que lograron el empate. Con ese resultado fuimos al descanso. Tras la charla, los chavales volvieron a ser valientes y la segunda parte fue muy divertida y abierta, con ocasiones para los dos lados, hasta que a falta de 18 segundos, Juan marcaba su segundo gol. Faltaban 18 segundos, tiempo de sobra para que este equipo hiciese una pifia enorme y empatásemos. Pero no, se mantuvieron firmes y no dieron opción. GANARON!!!!
 
ENHORABUENA CAMPEONES!!!!
 
Charly

Deja un comentario