Todo llega y al final cantamos el alirón

Nos jugábamos la liga contra Aluche y los chicos han respondido. Han ganado y han jugado bien.
Espectacular Gabriel en tono goleador Y Viti, que peleó como nunca. Dani ha vuelto, pero no te relajes sigue a tope, queda lo mejor.
Los demás muy bien, con TALLOPS, decidiendose a meter goles y lo hizo muy bien, Juan cerrando atras y Carlos dando seriedad al equipo. Alvaro salio un minuto para disfrutar la liga, e Ivan bien, a su ritmo …..

PERO LO IMPORTANTE DEL PARTIDO DE HOY ERA…..QUE……

Por fin, hemos llegado al final de un camino, hemos logrado otro de los objetivos del Club, hemos ganado la liga.
Después de muchos años sufriendo la desilusión de ser Segundos, hoy somos PRIMEROS, ENHORABUENA CHAVALES, PADRES Y ENTRENADORES QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTE LOGRO.

Festejadlo hasta el miércoles, día en el que debemos ponernos las pilas para intentar otro Objetivo Más Importante, llegar a un sector.
No será fácil, pues todos los equipos han mejorado mucho y deberemos dar todo lo que tenemos para poder conseguirlo. Espero que desde hoy penséis en positivo en esos partidos, que por vuestro trabajo volvéis a disfrutar por cuarto año consecutivo.

GRACIAS a todos los equipos de la Liga que han ofrecido una liga igualadísima y espectacular, lo que nos hace disfrutar más aún de este triunfo.

Gracias a todo el cuadro técnico y a PACO (enorme delegado y pinche) y al otro PACO (GONZALEZ) esto también es tuyo y gracias FERNANDO, esto es tuyo, yo solo he tenido suerte y he recogido tu trabajo.

Y si me permitis, quiero dar las gracias a una persona, sin la cual nada de esto habría sucedido, GRACIAS MARIO MANSO, TE ESPERAMOS.

ESPERO QUE LO CELEBREIS ESCRIBIENDO MUCHO.

Por cierto en unas semanas podríamos ganar la LIGA MICRO.

Charly

16 Respuestas a “Todo llega y al final cantamos el alirón

Deja un comentario