Todo llega y al final cantamos el alirón

Nos jugábamos la liga contra Aluche y los chicos han respondido. Han ganado y han jugado bien.
Espectacular Gabriel en tono goleador Y Viti, que peleó como nunca. Dani ha vuelto, pero no te relajes sigue a tope, queda lo mejor.
Los demás muy bien, con TALLOPS, decidiendose a meter goles y lo hizo muy bien, Juan cerrando atras y Carlos dando seriedad al equipo. Alvaro salio un minuto para disfrutar la liga, e Ivan bien, a su ritmo …..

PERO LO IMPORTANTE DEL PARTIDO DE HOY ERA…..QUE……

Por fin, hemos llegado al final de un camino, hemos logrado otro de los objetivos del Club, hemos ganado la liga.
Después de muchos años sufriendo la desilusión de ser Segundos, hoy somos PRIMEROS, ENHORABUENA CHAVALES, PADRES Y ENTRENADORES QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTE LOGRO.

Festejadlo hasta el miércoles, día en el que debemos ponernos las pilas para intentar otro Objetivo Más Importante, llegar a un sector.
No será fácil, pues todos los equipos han mejorado mucho y deberemos dar todo lo que tenemos para poder conseguirlo. Espero que desde hoy penséis en positivo en esos partidos, que por vuestro trabajo volvéis a disfrutar por cuarto año consecutivo.

GRACIAS a todos los equipos de la Liga que han ofrecido una liga igualadísima y espectacular, lo que nos hace disfrutar más aún de este triunfo.

Gracias a todo el cuadro técnico y a PACO (enorme delegado y pinche) y al otro PACO (GONZALEZ) esto también es tuyo y gracias FERNANDO, esto es tuyo, yo solo he tenido suerte y he recogido tu trabajo.

Y si me permitis, quiero dar las gracias a una persona, sin la cual nada de esto habría sucedido, GRACIAS MARIO MANSO, TE ESPERAMOS.

ESPERO QUE LO CELEBREIS ESCRIBIENDO MUCHO.

Por cierto en unas semanas podríamos ganar la LIGA MICRO.

Charly

Leave a Reply

16 Comments on "Todo llega y al final cantamos el alirón"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
cplasrozas
Guest

Enhorabuena chicos! Ahora toca cuidarse y estar a tope para la final four. Un esfuerzo más y lo tenemos.

Lesioneski
Guest

Olvidé mencionar a la gran fotógrafa. Gracias, Sara.

Jaime
Guest

Os lo dije la historia solo recuerda a los campeones , y vosotros ya lo sois

Cristina
Guest

Felicidades a todos! A los chicos , a los entrenadores, a los delegados, y a los que están animando . Ahora a ganar el fin de semana que viene .

Jaime
Guest

Gracias fernando

Jaime
Guest

Enhorabuena campeones, ahora nos queda otro gran reto, ganar la final four, y sobre todo al Alcobendas, para demostrar quien es el CAMPEÓN , ánimo y a por todas con la vitola de campeones

Alejandro Gómez
Guest

Quería añadir que PEDAZO FOTOS!!! También me han encantado las censuradas! Paco, questapasandooo… Abrazos y hasta … Esta tarde?

Fern.
Guest

¡¡Felicidades, campeones!! Estoy orgullosísimo de vosotros. Y muy, muy feliz por haberos podido entrenar años atrás. ¡Ahora, a por todas! No hay nervios, no hay dolor, no hay excusa… Ya estáis donde queríais, donde merecéis. ¡Aprovechad la oportunidad!
Enhorabuena, Charly. Y no sólo por los canelones 😉
Enhorabuena, Paco. Y no sólo por los gin-tónics…

Fern.

Iván 00
Guest

Por fin ha llegado este ansiado título, pero yo no dormiré tranquilo hasta que ganemos a Alcobendas.
De todas formas es un gran paso para mí y para todo el equipo. Gracias a toda la gente que nos ha estado apoyando durante todo este tiempo y espero que también lo hagan en LA FINAL FOUR!!!!!!!
Si nos esforzamos seguro que llegamos al sector
ÁNIMO LAS ROZAS!!!!!!!
Iván 00

Alejandro Gómez
Guest

Enhorabuena a los chicos, entrenadores y delegados!! Gran Equipazo. Nos hicisteis disfrutar muchísimo. Seguir así!!!!
Ah y que bien nos lo pasamos los Padres en el post. Que organización!!! Grande Charly con sus viandas!!!

Lesioneski
Guest

Felicidades, campeones. Enhorabuena, Charly, Fernando, todos los que habéis trabajado estos años para conseguir este logro. Lástima no haber podido disfrutarlo en directo. Un abrazo y mucha suerte en el próximo paso.

Enrique
Guest

Enhorabuena chicos.
Esto no ha hecho nada más que empezar. Tenemos un gran futuro por delante, y esto es sólo un paso inicial. Seamos pacientes, somos jóvenes (el club) y tenemos que seguir trabajando pasito a pasito. Además, con estas cenas pantagruelicas (sobretodo los canelones espectaculares) y los bizcochos de Carmen llegaremos lejos. Ah y una frase filosófica que me encanta:
“Si quieres ir deprisa, ve sólo, Si quieres llegar lejos ve en equipo”
Ahí queda eso

Carmen
Guest

Gracias julian, te haré un bizcocho,como repostera me defiendo, pero como delegada mejor sin comentarios. Enhorabuena a todos, porque todos os lo merecéis.

Julián
Guest

Enhorabuena a todos.
Charly, te olvidaste de nombrar, junto a Fernando, a la enorme delegada que en tantos partidos adornó los finales con esos bizcochos que tanto echamos de menos, Carmen.
Ahora, vamos a por todo lo que queda,
Podemos (Yes web cam).

Abarro
Guest

Enhorabuena al equipo y al club, que pena no haber podido estar, se ve que lo habeis pasado en grande.

Iñaqui
Guest

Solo anadir a lo que se ha dicho dos cosas: la primera que la satisfaccion tiene que ser doble para Charly y Fernando porque a todos estos chicos les han ensennado ellos dos a ponerse los patines.
La segunda que Alcobendas merece cierto reconocimiento porque se quedaron descolgados muy pronto pero han sido capaces de apretarnos bien, ganandonos los dos partidos, y solo al final han entregado la liga.
Aunque hemos ganado merecidamente, eso que quede claro.

wpDiscuz