Tercer partido de la temporada y primera victoria para el “Tornado Azul”, el Micro B del CP Las Rozas.

Quizás en el partido mas flojo de los tres disputados hasta la fecha, los Micros B consiguieron su primera victoria de la liga. El frio, la temprana hora y el juego embarullado del rival, no permitieron desarrollar nuestro juego habitual. El rival impuso un ritmo lento y un hockey muy desordenado que contagio a los nuestros. Nos costó entrar en el partido, no patinamos como sabemos y nos falto algo de intensidad en la lucha por la bola.

La calidad individual de nuestros jugadores se impuso y llegaron los goles, ganando el primer cuarto sin problemas.

El segundo cuarto fue un desacierto constante de cara a gol donde acumulamos muchas oportunidades claras, pero no supimos batir a un portero que ocupaba mucho espacio. Demasiado volcados en ataque, descuidamos la defensa y el rival nos hizo dos goles al contra ataque que declino la balanza de este cuarto a su favor.

En el ultimo cuarto salimos con mas intensidad tanto en ataque como en defensa y se impuso la lógica. Goleamos casi sin darnos cuenta y ganamos el partido jugando mal, como los equipos grandes.

Vimos algunos detalles muy interesantes: pases, colocación en defensa, ataque 2 contra 1. Son conceptos complicados que estamos trabajando cada semana y que tardan en consolidarse.

Mas interesante el dominio del patín que empezamos a tener y que debemos explotar mas, pues nos da una clara ventaja, y es la base de este deporte. Después vendrá un mayor control de stick y bola que nos permitirá dominar mas el juego y hacer mas cosas. Pero paciencia, somos pequeños, inexpertos y tenemos mucho tiempo por delante.

Incluso el entrenador hace auto critica y debe ser mas paciente.

Lo importante es divertirnos y aprender, independientemente del resultado.

A destacar el magnifico grupo que se esta creando entre los chic@s, e igualmente las familias. Trabajar en estas condiciones facilita mucho las cosas y no olvidemos que también es nuestra misión transmitirles valores como el compañerismo, respeto, etc.

MAN OF THE MATCH

Con estos chic@s todo los días aprendemos y descubrimos algo nuevo. Hoy hemos encontrado un diamante en bruto. Eduardo ha debutado en la portería y ha realizado un partido asombroso, por ser la primera vez que se ponía unas guardas. Paradas de todos los colores, agilidad, reflejos, carácter. Podemos estar ante un futuro gran portero. Su labor ha ido fundamental para ganar el partido. También hay que destacar su espíritu de equipo, ofreciéndose para ponerse, en un equipo donde esta posición no esta definida.

En resumen, FELICIDADES CHIC@S, primera victoria, aunque esto no es lo importante. Como decimos antes de empezar los partidos LO IMPORTANTE ES DIVERTIRNOS.

Mario Azcue

Deja un comentario