Tarde gélida de temperatura y de juego. Partido para olvidar de los infantiles

Nos hemos reencontrado después del parón de Navidades con los partidos semanales, para demostrarnos una vez más que sin lucha, atención, concentración y demás apelativos referentes a esfuerzo de equipo en su conjunto es imposible hacer un buen juego.

Sabíamos de antemano que el partido era difícil a pesar de haberles ganado en la primera fase: Alameda tiene un equipo equilibrado, con dos gemelos bastante buenos y otro par de jugadores de nivel. Pero nosotros hemos estado todo el tiempo por debajo de nuestras posibiidades, muy poco participativos y como desganados en las disputas de bola. Así poco podremos hacer ante rivales buenos técnica y tácticamente.

Además, con media pista mojada un rato largo de partido la pista estaba muy peligrosa. Paty, espero que el golpe en la ceja no haya sido nada, más que el susto del golpe.
Por lo demás, a seguir intentándolo y a trabajar todas las semanas para mejorar poco a poco. El listón está alto, y los equipos de esta fase son muy buenos, así que esta goleada nos sirva para saber que tenemos una gran capacidad de mejora.

Enrique

Sin respuestas A "Tarde gélida de temperatura y de juego. Partido para olvidar de los infantiles"


    ¿Algo que decir?

    Some html is OK