Superpoderes

[lead]PREBENJAMÍN A: 11/11/2016 CP Las Rozas A 4-5 Luyfe CH 16A[/lead] [hr style=”solid|dash|dot”]

drmanhattanDr. Manhattan
Lo admito, no puedo ver el futuro. Sin embargo, intuyo algo que me tiene inquieto. ¿Serán la escasa luz y el cemento? En condiciones similares, el fin de semana pasado…

claudia¡Adelante supervelocidad! ¿Supervelocidad?
Los chicos no están habituados a la pista exterior. Quedamos una hora antes para ejercitar patín, frenada y velocidad. Algo no funciona, no corren y caen como moscas. Quien mejor se adapta es Claudia, con lo complicado que resulta arrastrar las guardas sobre cemento sin pulir, velcro elevado a la máxima potencia, lija del 40.

kryptoniteKryptonita gris
Desde el comienzo, los adversarios se adaptan mejor a la superficie. Corren más rápido, se caen menos veces. Y no protestan. Su presión se nos atraganta, jugamos en pista propia. Parece que el cemento neutralice nuestra velocidad y fuerza. Puede que también la confianza. (Nota mental: añadir cemento a la lista de cosas que no gustan al grupo)

captain-america-civil_war_movieCivil War: Capitán América contra SpiderWoman
Al portero de Luyfe la camiseta Marvel style le da poderes especiales, es como si llevara el escudo. Pero la nuestra no se queda atrás, las redes son suyas. Y con su diana magnética atrae un buen número de bolas.

X-Men

x-men-apocalypse-imax-poster-178753-1280x0Un tiempo muerto nos demuestra que los superhéroes no se rinden. El grupo tiene ganas, tantas que se abraza haciendo piña para escuchar mis indicaciones (son geniales 😀 ) Sin los poderes del profesor Xavier, no puedo leer en su mente, pero hay indicios esperanzadores. Aunque nos vamos al descanso por debajo en el marcador.

15801882673_e9ba7c15f9_bFlash
Al regreso, la presión de Las Rozas funciona. Llegan uno, dos, tres goles que dan la vuelta al resultado. ¡Ya ganan los buenos! El desgaste físico hace que las fuerzas empiecen a mermar. ¿Alguien ha visto a Flash? Por si pudiera acelerar el crono…

diasdelfuturopasadoDías del futuro pasado
En los últimos minutos Luyfe se recupera y remonta. Al menos, los nuestros luchan hasta el final sin dejarse ir. Lástima, salen de la pista tristes. Maldito déjà vu… No puedo ver el futuro, ya lo dije, pero sé que irá a mejor porque trabajaremos conseguirlo.

Continuará…

Fern.

Deja un comentario