1ª autonómica femenina: PODER CONTRA PODER

Partido fue muy igualado de principio a fin, y que al final se decantó a favor del equipo local por detalles. Nuestras jugadoras convocadas (Leyre y Antía en la portería, Cata, Marta, Wally, María, Rocío, Noe y Clau) salieron bien plantadas en el campo, concentradas y con muchas ganas. Es verdad que la mayoría de la posesión la tenía el Alcorcón, pero las nuestras salían a la contra con facilidad y creaban oportunidades. Salvo algún detalle en despistes de marcaje el partido parecía controlado. Y sólo en un directo muy dudoso, se adelantó el Alcorcón en el marcador.

Y con este resultado llegamos a falta de 4 minutos para el final del partido, donde en un rechace de nuestra cancerbera el Alcorcón aprovechó para hacer el segundo, que fue inmediatamente contrarrestado con un directo por 10ª falta por Cata.

Al final, con 5 jugadoras de pista nos hacen el tercero pero ya sin trascendencia para el resultado final. En resumen, partido divertido e igualado que se llevó el Alcorcón por pequeños detalles. Sí se nota diferencia entre el ritmo de las jugadores de OK Liga de las que todavía no juegan en esa categoría, por ritmo, velocidad y juego. Ah!, y si aprovechamos para ser más efectivos en las contras, los resultados mejorarán.

1ª Autonómica Fem Mi 24 F 21:00 11 Alcorcón 1 3 Las Rozas Sake

Y a por el siguiente chicas!!!!!

ENRIQUE ALCALDE

Una respuesta a “1ª autonómica femenina: PODER CONTRA PODER

Deja un comentario