Semifinal de Copa del Alevin de C.P. Las Rozas

Bueno, los chavales siguen aprendiendo HOCKEY, si en mayúsculas, como siguen APRENDIENDO EQUIPO, también en mayúsculas. Buen partido de todos, buen año de todos y aun nos queda un mes de seguir aprendiendo. Por fin han recogido algo de lo trabajado, el año estaba siendo demasiado injusto con ellos, pues están trabajando muy duro y aunque es solo una victoria y nos queda rematar en casa, que no será nada fácil, que nos quiten la alegría de ganar a domicilio al 4º mejor equipo de España, si porque puede que haya algún catalán mas pero el Rivas gano 6-3 al campeón de España.

Sí, ganamos 0-1, en un partido que no fue nuestro mejor partido y tampoco el de RIVAS, pero los chavales demostraron lo aprendido durante el año y no concedieron ni una contra al rival, no perdieron bolas en posiciones peligrosas y en defensa estática tuvieron pocos errores, que por fortuna y por ANDRES, no transformo el equipo rival.

Si os digo la verdad no se quien metio el gol ni me acuerdo de la jugada, me quedo con el orden de todos y por ahi va lo de HOCKEY EN MAYUSCULAS, TODOS HICIERON LO QUE DEBIAN.

Y, me gusto la felicitación a Andres que tuvo que sustituir a IVAN, Y LO HIZO BIEN, se merecía un premio así, lleva trabajando duro como todos los demás y este año le ha tocado bailar con la más fea, jugando en INFANTILES, y encajando 17 goles, 18 goles, 14…..pero parando muchisimas bolas, lo que seguro le ha valido para no encajar un gol en este partido. Y felicitar a todos los jugadores por seguir APRENDIENDO EN EQUIPO, si, ya no creen que sin Ivan y Carlos no se pueda ganar. Se demostraron que jugando con orden, ayudandose, cubriendo los fallos de los compis…….se puede ganar aunque dos piezas importantes no esten.

Por último dar las gracias a los padres una vez, por dejarme disfrutar de vuestros hijos y por dejarme enseñarlos, mejor o peor, pero desde el corazón, este año he aprendido mucho y el año que viene seguiré aprendiendo más. Se que para los niños y los padres no ha sido un año fácil, pero todos hemos logrado mejorar y entendernos cada día mejor, quedan muchas desavenencias por seguir viviendo, seguro, pero espero que tanto conmigo como con otros, sigamos pudiendo superarlas. Estos jugadores han logrado mucho y lograran mas, gracias a su amor por el Hockey y a los padres, que estaís implicados al 1000×1000, si millll, no faltais a un torneo,entreno,partido…….y eso permite que vuestros hijos jueguen 55 partidos en el año y no 16 como en MADRID, han jugado muchos equipos….

LO DICHO GRACIASSSSS

NOS VEMOS Y ESPERO QUE REMATEMOS QUE NO SERA NADA FACIL

Charly

2 Respuesta A "Semifinal de Copa del Alevin de C.P. Las Rozas"

  • comment-avatar
    Fern.
    Mayo 18, 2012 (6:27 pm)
    Contestar

    ¡Enhorabuena a todos! Esto es imparable, ya ni Rivas se nos resiste. Lástima que no pudiéramos verlo en vivo y en directo…
    Estoy con Julián, es una pasada todo lo que pones al alcance de nuestros chicos, Charly. ¡Gracias desde la enfermería Merinero!
    Ánimo y suerte en Bilbao. Disfrutad.
    Fern.

  • comment-avatar
    Julián
    Mayo 18, 2012 (12:23 pm)
    Contestar

    Charly, gracias a tí por ilusionarles y darles la oportunidad de tener experiencias en equipo que les hacen crecer como personas, además de viajar, dentro y fuera de España, y ver que tenemos un buen nivel, a pesar que se machaque el presupuesto. Con que disfruten y nos hagan un poco disfrutar, la cosa funciona.
    Por cierto, el gol lo hizo Cosín, en un contraataque rápido, a pase de Carlos Hermana, creo recordar.
    Nos vemos en Bilbao.
    Saludos.
    Julián,


¿Algo que decir?

Some html is OK