Semana intensa de hockey patines con los mejores de España y de Europa

Desde el Viernes 29 de Agosto, hasta el Viernes 5 de Septiembre se ha realizado en Las Rozas el mejor Intensivo de España para la categoría Infantil y Alevin.El club Patín Las Rozas, se esforzó al máximo para contar con los dos seleccionadores campeones de España y Europa, y lo logró!

De este modo nuestros jugadores han podido disfrutar de Rubén, Seleccionador Infantil madrileño y actual campeón de España de selecciones autonómicas y Enrico Mariotti Seleccionador Infantil italiano y actual campeón de Europa Sub-17. Ademas pudimos contar con la presencia de uno de los mejores preparadores físicos de Hockey, con más de 20 años dedicados a la preparación fisica en patines Rafael Serrano y que también se encargará de la planificación física de nuestro Club. También dieron clases a los jugadores Ruben Montoro, nuestro nuevo coordinador deportivo y Charly Sánchez.

{gallery}Mariotti{/gallery}

Con este plantel de entrenadores el éxito estaba asegurado y así fue. Los chicos pudieron disfrutar de más de 5 horas diarias de hockey, distribuidas en sesiones físicas, técnicas, tácticas, partidos y charlas con Enrico Mariotti.

Uno de los mejores momentos, fue la charla que los chicos mantuvieron con Enrico, uno de los mejores jugadores de la historia del Hockey y posiblemente el mejor jugador con mejor disparo de toda la historia. Cada niño tuvo la posibilidad de preguntar lo que quería al campeón de Europa experiencia muy estimulante y educativa.

 

El resumen de la charla podría ser el siguiente:

“Uno no nace, se hace, hay que entrenar muchas horas para ser de los mejores, pero es importante organizarse y hacer más cosas. Es más importante estudiar porque el deporte se termina y entonces no sabes que hacer. Dejé de estudiar y cuando deje el Hockey tuve una depresión, porque no sabía qué hacer con mi vida, por suerte ahora he descubierto más cosas y por eso os aconsejo seguir estudiando. LLegaréis donde queráis pero debéis llegar con vuestros valores, vuestro sacrifio y vuestro trabajo.”

Enrico también dio una charla muy enriquecedora sobre el contraataque, para nuestros jugadores y entrenadores. Y nos enseñó a chutar!!!! QUE CRACK, impresionante la potencia y la colocación.

Ruben, el seleccionador madrileño, tuvo la oportunidad de conocer a todos nuestros infantiles en un año en el que esperamos contar con alguno de ellos en la selección que es más que probable, vuelva a disputar el campeonato.

Lo dicho un placer contar con el mejor de EUROPA Y ESPAÑA, para ofrecer a nuestro club, EL MEJOR INTENSIVO DE HOCKEY DE ESPAÑA, y uno de los más económicos.

Charly

Una respuesta a “Semana intensa de hockey patines con los mejores de España y de Europa

Deja un comentario