Seguimos la senda de los Campeonatos de España

Nuestras sub-16 ENORMES!!! Nuestras féminas logran colarse en el Campeonato de España Sub -16 después de terminar segundas en la Final Four disputada este fin de semana en Rivas. Nuestro equipo entraba como cuarto clasificado y después de jugar una fantástico campeonato terminaron segundas de la liga y lograron el pase al Campeonato de España que se celebrará en Grado (Asturias) los días 22-23-24 de mayo y que por primera vez constará de 12 equipos.

IMG-20150426-WA0014

Con esta clasificación, son tres los equipos que el C.P.Las Rozas, cuela en un campeonato de España:
INFANTIL
JUVENIL
FEMENINO SUB 16

LLegabamos a la FF, con muchas dudas, nuestro último partido se había perdido por un 10-2, reciamente contra Rivas, equipo contra el que disputaríamos el primer partido y de eso hacia un mes. Mes que aprovechamos para trabajar como un equipo, tres días por semana, pero el rendimiento era una incógnita, que se despejo en el primer partido, tras perder con Rivas 4-2, pero dar una grandísima imagen, las chicas pese a perder salieron reforzadas

Por la tarde jugamos contra Alcorcon, equipo que en nuestro último encuentro nos gano 3-0, pero que en esta ocasión y tras irnos al descanso con un 3-1 en contra, supimos seguir trabajando para gane sufriendo por 5-4, demostrando el gran trabajo del mes y el crecimiento de todas las jugadoras.

El tercer partido contra Alameda era una trampa, pues parecía que ya estaba todo hecho pero no era así. Jugaron muy serias y nos permitió llegar al 3-0 y con muchas ocasiones para ir con un marcador mucho más abultado, pero después de 5 minutos de locura colectiva y de las faltas innecesarias que realizamos a lo largo del partido, terminamos 3-3 y pidiendo la hora, pero objetivo logrado!!!

OTRO CAMPEONATO DE ESPAÑA!!!

FELICIDADES CHICAS!!

Acerca de

Hola, me llamo Lola y estoy maquetando esta web. Si ves algo que se puede mejorar o que no funciona, dínoslo, por favor. Escribe a webcplasrozas@gmail.com

Deja un comentario