Sabe a victoria

Los chicos del prebenjamin se presentaron con los cambios justos al Alcalá, pero con las mismas ganas y entusiasmo que le ponen en cada partido, cuándo se transformen en resultados nos darán muchas alegrías.

Por primera vez un gol tempranero de jugada de Jorge hasta la cocina, a penas 30 segundos de juego nos hizo pensar que este partido sería nuestro. La cara de felicidad de los nuestros lo dice todo. Lástima que en los últimos minutos de juego nos marcaron dos goles seguidos por despiste de nuestra defensa y otro, todo hay que decirlo, un gran tiro de la estrella del Alcalá (numero 23).

El segundo tiempo fue para Alcalá que tuvo mas suerte y oportunidades a pesar de que nosotros lo intentamos, Mikel se llevo en varias ocasiones la bola defendiéndola perfectamente, lástima de pases al centro del campo que aun no tienen en mente, Jorge hizo varios pases que por mala suerte no llegaron a la recepción.

El último tercio fue para Las Rozas con un gol en propia con Daniel como protagonista, no recuerdo si es la primera vez que ganamos el último tiempo pero para los chicos fue como si ganaran el partido. Un penalti que por poco no materializó Jorge hubiera sido la victoria parcial rotunda.
Juan, el benjamín, se fue llorando y esperemos que se encuentre bien, es como una lagartija en el campo y se escapa con facilidad. Reques tiene menos trabajo en la portería, nada comparado con los comienzos de temporada y acaba los partidos más contentos. Martín que es como un muro, no les deja pasar en su buen papel de defensa. Juan Badia que a pesar de llevar menos tiempo patinando se pondrá pronto al mismo nivel. Daniel Regidor que tiene que creerse que sabe jugar, y tirar más a puerta. Ayer lo hizo muy bien a pesar de llevar unos patines prestados.

Tenemos ganas de una victoria y por trabajo y esfuerzo se lo merecen. Cuestión de tiempo.

La fotógrafa sufridora.

Amaya Barroeta.

Leave a Reply

1 Comment on "Sabe a victoria"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Marcos Rojo
Guest

Q grandes los chicos!!

Cada día mejor juego y empezamos a creer que podemos ganar. Ya conseguimos encajar muy pocos goles y llegamos a la portería contraria con cierta asiduidad. Chicos, esto marcha!!

Marcos Rojo

wpDiscuz