Rubén Gómez deja el Ok Liga de Las Rozas

Rubén  Gómez Calleja no continuará el año que viene al frente del equipo de Ok Liga Femenina de Las Rozas. Varios motivos confluyen en esta decisión: los recortes económicos en los desplazamientos en la próxima temporada a la espera de un gran patrocinador, razones de carácter personal del entrenador y temas deportivos.

“Ha sido un orgullo y un reto para mí entrenar al equipo durante estos dos años. He puesto todo de mi parte: ilusión, ganas, tiempo y me voy con una sensación muy buena. Hemos hecho dos grandes temporadas y es una pena que no podamos continuar. Agradezco al Club la apuesta que en su momento hizo por mí, y a partir de aquí tengo que pensar lo que haré el año que viene. Aún no sé si seguiré vinculado al Club, pero sí seguiré al equipo en los años venideros, deseando que cumplan los objetivos que tienen. He cogido aprecio y cariño a los que me han acompañado en este tiempo, jugadoras y cuerpo técnico, y les deseo toda la suerte del mundo”, afirma Rubén.

Charly y Rubén Gómez en 2016, planificando los primeros trabajos del entrenador en el Club.

“Tenemos la esperanza de que Rubén Gómez Calleja siga en el Club Patín Las Rozas, dice el presidente, aunque sabemos que es difícil porque tendrá muchas ofertas. Si no se queda, le echaremos de menos.
Los dos años que ha compartido con nosotros han hecho crecer al Club y a los jugadores que ha entrenado. Rubén es meticuloso y trabajador al máximo, vive el hockey intensamente y tal y como lo vive, lo transmite y enseña. Esa intensidad puede haber generado tensión en algunas jugadoras, pero también crecimiento y logros.
Cuando llegó teníamos como meta jugar más al ataque y ser más ambiciosos, Rubén lo consiguió. En su primera temporada nos quedamos a 1 punto de Europa y en esta segunda estamos sextas a falta de un partido”. 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz