Rubén Gómez Calleja: “Los cuatro puntos nos hacen crecer y seguir creyendo en lo que hacemos”

Recién llegado de la gira norteña, Rubén se muestra muy satisfecho por los cuatro puntos conquistados en los compromisos ante el Liceo y el Gijón. “Aún teniendo buenos resultados en los últimos partidos, sabíamos que nos esperaba un fin de semana muy duro por las rivales que teníamos enfrente”.

El partido del sábado en A Coruña era clave para las roceñas. En este encuentro habíamos centrado nuestras aspiraciones, aunque el Liceo es un conjunto que acumula cinco victorias. El partido comenzó con juego muy rápido por parte de las gallegas, con situaciones de uno por uno por toda la pista en las que, sobre todo, sufríamos las entradas por banda. Los diez primeros minutos no éramos capaces de hacer los cambios en los bloqueos y ganar las bandas. Pero las verdes comenzaron a defender en rombo presionante y tuvimos suerte con el primer  gol. A partir de ahí aprovechamos nuestras ocasiones y terminamos la primera parte  con un 0-2 que nos llenó de optimismo para encarar el segundo tiempo”.

Tras el descanso, decidimos correr pocos riesgos ya que aquella es una pista complicada. El Liceo llegaba cansado y, aprovechando nuestras oportunidades, ganamos sin grandes problemas.

El del domingo contra el Gijón era un partido muy complicado de ganar. Nos enfrentábamos al líder, contra el que aún no había puntuado nadie. Lo afrontábamos como el encuentro contra Voltregà [1-2 para Las Rozas]. Íbamos a sufrir y disponer de pocas ocasiones de bola ante un equipo integrado por campeonas del mundo, con buen chut y conceptos tácticos y técnicos muy avanzados. Había que saber aguantar.

Así hemos jugado el primer tiempo, con una defensa muy cerrada. Tras el primer gol asturiano, sabíamos que teníamos que apretar. Con esa mentalidad hemos vuelto del descanso. Giulia ha marcado y hemos tenido algunas ocasiones que no han cuajado en gol. Hay que destacar el espectacular trabajo de Fernanda en la portería.

Estamos muy contentos y estos resultados nos hacen seguir creciendo y seguir creyendo en lo que hacemos. Después de Navidad tendremos que seguir trabajando.

Galería de fotos del Club Liceo

Leave a Reply

1 Comment on "Rubén Gómez Calleja: “Los cuatro puntos nos hacen crecer y seguir creyendo en lo que hacemos”"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Angelica Armijo Azocar
Guest
Angelica Armijo Azocar

Exelentes partidos,tuve la suerte de asistir los dos. En ambos se ve la diciplina del club Las Rozas la concentraccion de sus jugadoras y la destacada actuacion de Fernanda.
Las felicito, continuen asi que les ira muy bien.

wpDiscuz