Benjamin B: Las Rozas B – Rivas A

DIEGO: nos dejó un gol que sorprendió a todos por meterse hacia el interior en lugar de tirar desde fuera. ¡MUY BIEN DIEGOOOOO. HAZLO MAS!
JORGE: ¡Cómo me cansa verle correr! ¡no para! ¡arriba, abajo, arriba, abajo!¡ ES COMO EL DIA DE LA MARMOTA, JAJAJAJA, QUE DESPLIEGUE FISICO MUY BIEEEEN! JORGE el stick tiene dos lados, como te dije, tienes que regatear hacia tu pala también.
JAIME: suple un poco a Jorge, le gusta más eso de correr cuando tiene la bola y hacia adelante, pero Jaimeeeee ¡hacia atrás también se corre! Imagina que se la robas a alguien …. podrás subir tu con la bola a meter gol!
ANDRES: Ya se coloca a una sola rodilla ¡bien! Si corregimos esos detalles serás un gran portero, porque te encanta y no le tienes miedo a nada.
PABLO BEA : ¡Esta increíble! Se nota que le encanta por lo mucho que se esfuerza y mejora día a día ¡sigue así!
PABLO CAMPOS: ¡muy bien! Cada día se atreve más a llevar la pelota y a regatear en defensa. ¡Pablete, Pablete! Tienes que entrar a los demás como lo haces en el futbol ¡con más ganas!
VICTOR: ROSAAAAAAAAAAAAA dale de comer que el pobre sale despedido en cada choche! Jajajaja, cada día está menos tímido a la hora de regatear, aunque sigue buscando demasiado los pases.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz