Resultados 7-11 Marzo 2018

Benjamín A G1

Alcorcón A 7-15 Las Rozas A

Sábado 10/03/2018 – 16:30 – Polideportivo Prado de Santo Domingo “Partido caótico, pero que fue tranquilo por el marcador”, afirma el delegado. Esta victoria coloca al equipo en segundo puesto de la clasificación, sólo por detrás del CVE.

 

Benjamín B G3

Alcorcón B 2-12 Las Rozas B

Sábado 10/03/2018 – 14:00 – Polideportivo Prado de Santo Domingo. Gran mejoría también del B, que en el anterior partido contra el Alcorcón había ganado de solo 1 gol.

 

Benjamín C G2

Alcorcón C 2-2 Las Rozas C

Sábado 10/03/2018 – 19:00 – Polideportivo Prado de Santo Domingo: “Súper emocionante. Han luchado mucho”, comenta Carolina

 

 

Sub-13 Femenino

Cp Alcobendas A 1-7 Cp Las Rozas

Sábado 10/03/2018 – 09:00 – Polid. Municipal José Caballero-Pista 4. Las sub-13 andan pensando ya en una mascota de peluche como la que les dio suerte el año pasado, cuando fueron campeonas de liga. ¡Seguid así, chicas!

 

Infantil A

Alcorcón A 5-3 Las Rozas A

Sábado 10/03/2018 – 12:30 – Polideportivo Prado de Santo Domingo

Junior

Tres Cantos 2-6 Las Rozas

Sábado 10/03/2018 – 12:30 – Centro deportivo Laura Oter. Enhorabuena especial a Jorge Cosín, que remató el resultado con tres goles seguidos en un partido que no había empezado bien. Camino de repetir la gesta del año pasado, los Junior están a sólo dos puntos del líder Alcobendas y ya clasificados para la Final a 4.

 

1ª Autonómica Masculina

Cp Las Rozas 13-3 CPH Coslada A

Miércoles 07/03/2018 – 18:30 – Centro de Patinaje Las Rozas-Cubierta. No se pudo jugar el partido contra el líder Santa María del Pilar, suspendido por lluvia y viento, pero tuvo lugar este otro que estaba pendiente. A dos partidos del final del campeonato Las Rozas ha hecho un gran temporada, aunque sin posibilidades ya de ascenso. Sólo un equipo tiene esa oportunidad, el primer clasificado, puesto que aún disputan duramente los de El Pilar y los de CVE.

 

Ok Liga Femenina

Calmar CP Vilanova 1-3 CP Las Rozas

Sábado 10/03/2018 – 18:00h – Pavelló de Les Casernes. Las de Las Rozas hicieron el pasillo de Campeonas a las del Calmar Vilanova por su triunfo en Copa de la Reina para poco después ganar el partido, con goles de Pamela, Giulia y Vanessa. El gol del Vilanova lo marcó Pati Miret, que el año pasado jugó en Rivas Vaciamadrid y este año volvía a su club de origen. Tres puntos importantes que vuelven a situarnos sextas, justo por encima del Vilanova que nos había vencido en el partido de ida y nos dan una gran inyección de moral. ¡¡Enhorabuena!!

Así vieron el encuentro las seguidoras de las marcianitas por el mundo (@DeOtroPlanetaCH), como un duelo de chilenas. En esta ocasión fue nuestra portera Fernanda la que ganó a Cata Flores.

 

9 de marzo de 2018 Carta de una madre al club patín las Rozas

Ayer fue el día internacional de la mujer, día de reivindicaciones, visibilidad, reclamación de derechos, libertad e igualdad. Pero hoy es nueve de marzo, un día más en los entrenos, partidos, viajes y toda la dinámica de un club.
No sería justo si hoy no felicitara a su presidente, Carlos Sánchez Alonso. Desde que mi hija empezó en este deporte ha sido una más, una deportista más, una compañera más a quien pasar la bola. Unas veces jugando en equipos mixtos, en ligas mixtas, y otras veces en equipos femeninos y participando en ligas femeninas.
Nunca hemos notado ninguna falta de consideración ni por sus compañeros ni por sus rivales, por su condición femenina, por todo ello nos tenemos que felicitar en el club. Gran trabajo, el respeto empieza en casa.
El club patín las Rozas siempre ha apostado por el deporte femenino. Tiene a un equipo en la ok liga, la máxima competición del Hoquey patines. Con mucho esfuerzo personal del presidente y el club, ya que contamos con pocas ayudas, este equipo lucha por estar entre las mejores de España.
Estás chicas entrenan duro, dejan cosas en el camino y hoy las veremos de nuevo en las pistas. Siendo un referente y un modelo de igualdad para nuestras hijas.
Por todo ello hoy 9 de marzo fecilito a Charly, a los entrenadores, a las integrantes de la Ok Liga del Club Patín las Rozas y a todas las niñas del club. Grandes campeonas.

 

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of