Resultados 4-5 Mayo 2019

 

Infantil B

El Casar 8-1 Las Rozas B

El madrugón les ha sentado bien sentenciando el partido con un 1 a 8 que les da moral de cara a la final four del próximo fin de semana. Enhorabuena

 

Ok Liga Bronce Sur

Las Rozas 6-2 Alcorcón

El triunfo de hoy nos sitúa en segunda posición de Liga Sur. Quedan por jugar tres jornadas y se clasifican los cuatro primeros, con lo que nuestro equipo está ya clasificado para jugar en OK Liga Plata la próxima temporada ¡¡Enhorabuena!!

 

 

Ok Liga Femenina

Las Rozas 8-0 Cuencas Mineras

Cuatro goles en la primera parte y cuatro en la segunda envían a Cuencas Mineras al descenso, sin oportunidad de remontar en las pocas jornadas que quedan. Aún así, hoy han hecho un buen partido contra las campeonas de Europa, perdiendo solo por 3-2. Bajarán las de Cuencas Mineras, las de Liceo y para el tercer puesto hay una pugna entre Alcorcón y Reus, que están igualadas a 17 puntos y se enfrentarán el próximo  fin de semana en Prado de Santo Domingo.

Por la parte superior de la tabla el primer puesto está reñidísimo entre Manlleu y Palau, hoy empatadas a 61 puntos y que se enfrentarán en la última jornada de la temporada. El tercer puesto será casi con toda seguridad para Telecable, aunque intentaremos que no se lleven los tres puntos cuando se enfrenten a Las Rozas el próximo fin de semana. ¡Esas son otras asturianas! ¡No os lo perdáis! Será el sábado 11 de mayo, como siempre a las 16:00 en las pistas de Las Rozas.

La afición alegre del Cuencas Mineras.

Mónica y María marcaron sus primeros goles en OK Liga Femenina.

Según cuenta Memi, la afición se cree que es el Madrid pidiendo rodilleras y guantes a Giulia y Vanessa.

Pilar Alonso, abuela de Mónica VIllaró repartió premio.

Parece publicidad de Kinder, pero no. Es publicidad de Lenovo

Más fotos del encuentro, muy buenas, en el Flickr de Luis Javier Benito

 

 

 

Sin respuestas A "Resultados 4-5 Mayo 2019"


    Deja un comentario