Resultados 30 S – 1 O 2017

BENJAMIN C
Alameda C 5- 5 Las Rozas C

Las féminas benjaminas de Giulia han empatado a cinco en Alameda frente a un equipo masculino en un partido emocionante. Carol nos informa de que se han ido contentas.

 

ALEVIN B
Alameda de Osuna D 3-2 Las Rozas B

Goles de Alejandra y Pablo. Muy buen partido, dice Belén Peña. Una pena el tercer gol a 10 segundos del final. Mira la foto en la página de Alevín B.

 

INFANTIL A
Alameda de Osuna B 3 – 1 Las Rozas A

Buen partido el de los infantiles a los que sólo les faltó concretar alguna de las múltiples ocasiones creadas.

Luis Carlos Luengo: “El partido comenzó muy disputado. Con una buena defensa que propiciaba contras peligrosas y un ataque muy organizado. Fruto de la buena defensa, en una jugada rápida, logramos colocarnos por delante. Pero un despiste propició el empate local con el que nos fuimos al descanso.
En el segundo tiempo la tónica fue la misma, pero en un desafortunado lance nos metimos un gol en propia portería. Las desgracias no acabaron ahí ya que posteriormente tuvimos el empate en un penalti que no convertimos. Pero el equipo siguió luchando y siguió creando ocasiones que no conseguimos que acabaran en gol. Al final y con el equipo volcado nos metieron el 3 a 1 definitivo. Partido con mala suerte pero buenas sensaciones”.

 

INFANTIL B
Las Rozas B 5-2 Coslada

        

Las chicas de Infantil B jugaron contra chicos de Coslada… y ganaron.

“Un rival más fuerte físicamente, dice Luis Carlos,  pero que acabó claudicando ante el empuje local. Las chicas empezaron bien. Creando jugadas, jugando rápido, pero en dos ocasiones aisladas el Coslada logró dos goles para ponerse por delante. Pero las chicas no perdieron la fe y continuaron jugando igual o mejor. Los goles fueron llegando hasta lograr ponernos por delante antes del descanso al que llegamos con 3 a 2 a favor tras crear infinidad de jugadas de gol.
En la segunda parte continuamos con el dominio del juego. Cortando el contraataque que era su arma más peligrosa por su velocidad, el partido tenía que caer de nuestro lado. Y así fue. Estando organizados y esperando nuestro momento logramos ampliar distancias hasta el 5 a 2 definitivo.
Remontada y buen juego para el primer partido”.

 

SUB-16
Las Rozas 2-3 Alcobendas

Un mal inicio de partido nos condenó en la mañana de hoy y fue un lastre que no pudimos superar.

“Empezamos el partido dormidas y así en 3 minutos el rival se puso 0 a 2 ganando todas las bolas, y jugando con más fuerza. La reacción local llegó tras un tiempo muerto. Las nuestras parecían otras. Logramos el 1 a 2 y tuvimos ocasiones de empatar, pero en un contraataque el Alcobendas volvió a sumar. Las nuestras llegaron tarde al partido pero ya habían llegado. E hicieron todo para volver a acortar diferencias. Lo que lograron después del descanso. Tras el 2 a 3 las ocasiones se fueron desarrollando pero ninguna acabó en gol, un gol que bien merecimos, pero que no llegó. Así el mal inicio no permitió que pudiésemos puntuar en el primer partido de liga”.  Luis Carlos, entrenador.

La delegada opina que si se hubieran despertado diez minutos antes, nos las merendamos. Es que jugar a las 9 un domingo es muy duro.

 

JUVENIL
Alcobendas A 2-1 Las Rozas

Los juveniles de Rubén Montoro han hecho una buena segunda parte en Alcobendas, 100% nuestra en palabras de Francisco Muela.  Para Rubén Montoro, su entrenador,  “han jugado muy bien durante toda la primera parte. Hemos aguantado lo mejor posible los ataques de Alcobendas que han sido muchos porque nos ha sorprendido con el estilo de juego. Hasta que hemos entrado en el partido hemos estado pasándolo muy mal. Aún así los dos goles han sido accidentes En la segunda parte hemos llevado nosotros el control con una muy buena defensa y  salidas al contrataque un poco desorganizadas pero con más peligro que en la primera parte. Cuando quedaban 10 minutos hemos hecho el 2 a 1 y hemos estado hasta el final intentándolo sin parar para conseguir el empate pero no era nuestro día de cara a portería. Los chicos lo han dado todo en la pista y han jugado muy bien”..

 

JUNIOR
Las Rozas 5-0Alcalá

 

1ª AUT. FEMENINA
Las Rozas4-2 Alameda de Osuna

 

1ª AUT. MASCULINA
Alcobendas A 3-2 Las Rozas

“Muy buen partido de Primera Autonómica contra un clásico de la categoría Club Patín Alcobendas”, dice Rubén. “Partido de nervios, el primero del año pero que hemos solventado con mucha seguridad. La primera parte acaba 2-2 con dominio nuestro y la segunda, muy disputada pero también con el control por parte de Las Rozas, acaba siendo un 3-2. Muy buenas sensaciones y con ganas de seguir mejorando​”.

Leave a Reply

1 Comment on "Resultados 30 S – 1 O 2017"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Julián
Guest

El resultado. según la página de la Federación, es de 2-3 a favor de Las Rozas.

wpDiscuz