Resultados 29Ene-4Feb 2018

Micro

Las Rozas 0-3 Alcorcón

Sábado 03/02/2018 – 18:45 – Centro de Patinaje Las Rozas-Cubierta

 

Prebenjamín

Las Rozas A 3-9 Alameda de Osuna A

Sábado 03/02/2018 – 14:00 – Centro de Patinaje Las Rozas-descubierta

 👏👏👏👏👏👏
Enhorabuenaaaaa de 19-0 a 3-9 va un avance grande, aplaude Charly, pues en el anterior partido contra el Alameda nuestros prebenjamines habían perdido 19-0. Queda claro que aprenden.

 

Benjamín C

Las Rozas C 4-2 Alameda de Osuna C

Sábado 03/02/2018 – 16:30 – Centro de Patinaje Las Rozas-Cubierta

“Contentas. A la ida empatamos”, comenta Carol

 

Alevín A

Las Rozas A 0-6 Sta Mª del Pilar A

Sábado 03/02/2018 – 20:15 – Centro de Patinaje Las Rozas-Cubierta

“Partido para olvidar, en todos los sentidos”, dice Paco Alonso

Rivas Las Lagunas A 0-3 Las Rozas A

Domingo 04/02/2018 – 12:30 – Pol Municipal Cerro del Telegrafo

 

Alevín B

Las Rozas B 3-3 Retamar

Sábado 03/02/2018 – 17:45 – Centro de Patinaje Las Rozas-Cubierta

 

Infantil A

Las Rozas A 3-3 Alameda de Osuna B

Sábado 03/02/2018 – 15:15 – Centro de Patinaje Las Rozas-Cubierta

“El primer partido de vuelta, contra las menos goleadas y hemos jugado fenomenal. Partidazo de los nuestros!”, cuenta Susana Pedraza

 

Junior

Dos goleadas este fin de semana de nuestro equipo Junior, que va por la senda de la temporada pasada para darnos alegrías. Así va la clasificación:

Alcorcón 1-11 Las Rozas

Sábado 03/02/2018 – 13:00 – Polideportivo Prado de Santo Domingo

Alameda de Osuna 0-7 Las Rozas

Domingo 04/02/2018 – 13:45 – Colegio Alameda de Osuna-Pabellón

 

1ª Autonómica Femenina

Alcobendas A 0-1 Las Rozas

Viernes 02/02/2018 – 20:45 – Polid. Municipal Jose Caballero-Pabellón

 

1ª Autonómica Masculina

Las Rozas 2-4 Alameda de Osuna

Lunes 29/01/2018 – 21:00 – Centro de Patinaje Las Rozas

Rubén Montoro: “Partido muy igualado en todo momento en el que ellos, con tres genialidades de sus jugadores hacen subir los tres goles y nosotros, siempre a remolque, intentando empatar el partido y hasta remontarlo. Pero nunca fuimos capaces y en la primera parte acabamos con 1-3 en contra. En la segunda parte seguimos llevando el peso del partido buscando opciones, pero ellos contrarrestan con contraataques muy buenos, que no terminan en gol porque llegamos a defender bastante rápido y con mucha intensidad. Cuando mejor estábamos jugando y más parecía que podía llegar el 3-2, en una jugada desgraciada nos hacen el 4-1 y ya lo que nos queda es ir a la desesperada para lograr algún gol o empatar el partido. Hacemos una presión en toda la pista  y conseguimos marcar un gol, pero ya quedando dos minutos para el final no podemos hacer más y el marcador final sería 2-4 a favor del Alameda de Osuna”.

Las Rozas 4-1 Alcorcón

Viernes 02/02/2018 – 21:00 – Centro de Patinaje Las Rozas

Ok Liga Femenina

HC Liceo 1-0 CP Las Rozas

Sábado 03/02/2018 – 19:00 Palacio de los Deportes de Riazor

Contra un Liceo que pelea por seguir un año más en OK Liga -ésta es su segunda temporada y necesitaban ganar para poder optar a la permanencia, se jugó un partido  defensivo, con pocas ocasiones para ninguno de los dos equipos y gran actuación de ambas porteras. En la primera parte, 11:21, el árbitró nos pitó penalty por agarrón de Pamela. La capitana liceísta, María Sanjurjo le hizo gol a Fernanda por la escuadra derecha. En la segunda parte, tarjeta azul contra María Sanjurjo, que le hizo una falta a Giullia. Ésta tiró la falta pero no hubo gol. Enhorabuena a las verdes, en especial a su portera Cathy Guscin, que hizo muy buen partido, y mucho ánimo a Las Rozas, que después de dos derrotas ha de recibir en casa al Cerdanyola el próximo fin de semana.

 

Veteranos

HC Liceo 2-1 Las Rozas

Amistoso Sábado 03/02/2018 – 17:00 – Palacio de los Deportes de Riazor

Se jugó este partido antes del Ok Liga Femenina. Con el presi lesionado en el banquillo (¿cuántos años le piden? ¿de qué se le acusa?, pregunta Paco Alonso): “Tuvimos un libre para empatar a falta de 6 segundos pero no lo metimos”, comenta Charly. Va a ser que faltaba Paulino, cáspita.

Veteranos Hockey World Tour 2018 – Galicia Cup.

Nuestros veteranos iniciaron la gira de 2018 en Terras Galegas. Ayer sábado, derrota ante el Liceo de veteranos por 2-1. Hacer mención que nuestros chicos son veteranos del Vietnam y los del Liceo todavía no habia hecho alguno la mili. No obstante y pese al resultado final, nuestros “blue old men” dieron guerra hasta el final y dispusieron de un tiro directo a falta de 6 segundos que hubiera dejado en tablas el encuentro pero que se erró. Al menos, Joserra se llevó la atención de nuestra enfermera diplomada Auri con una pequeña brecha, fruto del ímpetu del juego.
Cena copiosa y confraternizante, gracias al acierto en la elección de Baliñas que a base de echarle talco en la pista esta aprendiendo a patinar.

Oleiros 0-4 Las Rozas

Segundo encuentro, hoy domingo de nevadas, contra el Oleiros veteranos (estos un poco más) en el Oleiro Arena Stadium, por lo grande de la pista ya que Joserra tuvo que utilizar el gps del móvil para orientarse. Primera parte disputada sin alterar el electrónico. En la segunda parte, nuestros chavales con canas se adelantaron en el marcador y pronto consiguieron ventaja hasta ponerse 4-0 en una ráfaga de aciertos incomprensibles, por la escasez de gol de este nuestro equipo. Mencionar que jugamos con el árbitro totalmente en contra, ya que nos pitó dos penaltis, seguidos, y de los que nuestro portero dio buena cuenta para dejar a cero el arco roceño. Incomprensible lo de este trencilla ya que era el Sr. Presidente Charly Sánchez.
Agobio final ya que el Oleiros buscaba, al menos, el gol de la honra ante su chiquilleria que a pesar del resultado no dejo de animarles.
En definitiva, buen sabor de boca en esta primera salida de nuestro Tour 2018, especialmente por el acompañamiento de Pulpiño, Terneriña y Filloas. Nuestros fichajes de este fin de semana, de valientes o locos, por la nieve que está cayendo y que al cierre de esta crónica, aun ni sabemos cuando llegaremos a casa. Por si acaso, le dejo el bote de talco a Baliñas de herencia, para que termine el apendizaje “roller skate on talco ice”.
Y ahora ya, sin mas florituras, gracias Manuel por organizarlo.

Corto y cierro esta crónica. Firmado
Re-portero.

El pabellón de Oleiros, un pueblo pequeño, nos provoca envidia:

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz