Resultados 25-27 mayo 2018

Micros

Fiesta de las medallas Sábado 26/05/2018 – 11:00 – Alcalá de Henares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Prebenjamín

Fiesta de las medallas  Sábado 26/05/2018 – 13:00 – Alcalá de Henares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Alevín B

Gredos San Diego 7-1 Las Rozas B

Último partido para el Alevín B contra los campeones de grupo. El equipo ha resultado quinto en la clasificación.
 

 Sub – 13  Femenino F 4

Sábado 26/05/2018  y Domingo 27/05/2018 – Colegio Santa Maria del Pilar. La Final Four empezó mal para las chicas, pero terminó con  broche de oro. En el último partido fueron capaces de ganar a las de Santa María del Pilar, que habían permanecido invictas durante toda la temporada. En la Liga Regular las nuestras quedaron segundas, por detrás del Santa María; y en la F4 han quedado cuartas, pero con un buen buen sabor de boca. ¡Enhorabuena!

 

Las Rozas 1-2 Alcorcón

Las Rozas 3-5 Coslada

Las Rozas 3-2 Sta Mª del Pilar

 

Carol: Han hecho lo más difícil!!!…. estas niñas se crecen con el rival más fuerte!!!… aupa campeonas!!!🏆🎉🎉🎉🎉🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 Están muy felices

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Primera Autonómica Femenina F4

Viernes 25/05/2018 – Domingo 27/05/2018 Colegio Santa Maria del Pilar. ¡Subcampeonas! El equipo senior femenino, que ha quedado igualado a puntos con Rivas, campeonas en la Liga Regular, ha quedado en segundo puesto en la Final a 4.

 

Las Rozas 3-0 Alcorcón

Las Rozas 1-0 Alcobendas A

Las Rozas 2-4 Rivas Las Lagunas

Crónica de Marea Amarilla

 

Ok Liga Femenina

Las Rozas 2-11 Hostelcur Gijón

Sábado 26/05/2018 – 19:30 – Polideportivo Municipal José Caballero (Alcobendas). Última jornada de OK Liga Femenina en la que recibimos al Gijón con pasillo de campeonas. Pudimos contener a las asturianas hasta el final de la primera parte, cuando nos metieron cuatro goles en cuatro minutos. Fuimos al descanso perdiendo 6-1, lo que determinó el partido y nos abocó recibir otra goleada en la segunda parte. Los tantos de Las Rozas fueron de Giullia y Pamela. En la grabación del vídeo hubo problemas y solamente tenemos los minutos previos al partido, en el que las de Gijón se despedían a las compañeras Anna Casarramona y María Díez “Peke, y las de Las Rozas abrazan a su entrenador, Rubén Gómez Calleja en su último partido.

Fotografía del partido Las Rozas Hostelcur Gijón tomada de la cuente de Facebook de Anna Casarramona

Previa en La Nueva España

Crónica de El Comercio

En la máxima competición femenina Las Rozas ha obtenido un séptimo puesto, en mitad de la tabla. Acompañarán al Gijón a la Copa de Europa Manlleu, Voltregà y Palau. Descienden el HC Liceo, el Reus Deportiu y el Sferic Terrassa. Aún no están definidos los equipos que ascenderán. Se dirimirá en Asturias el próximo fin de semana.

 

Tecnificación con Alejandro Domínguez

 Grandes y pequeños pudieron disfrutar en las jornadas Hockey 3D de las lecciones del seleccionador absoluto nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz