Resultados 16-18 Noviembre: Tres debut en Ok Liga Femenina

 

Micro

Virgen de Europa A 3-0 Las Rozas A

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

17/11/2018 – 16:15 – Colegio Virgen de Europa

 

Prebenjamín A

Las Rozas A 7-4 Gredos San Diego A

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

17/11/2018 – 09:00 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

Prebenjamín B

Las Rozas B 0-2 Rivas Las Lagunas B

Sábado 17/11/2018 – 10:00 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

Benjamín A

Las Rozas A 9-2 Gredos San Diego A

17/11/2018 – 14:30 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

Benjamín B

Alameda de Osuna B 8-2 Las Rozas B

18/11/2018 – 12:00 – Colegio Alameda de Osuna

 

Alevín A

Las Rozas A 3-3 Rivas Las Lagunas A

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

17/11/2018 – 09:00 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

Alevín B

Las Rozas B 2-7 Vettonia A

17/11/2018 – 17:30 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

Alameda de Osuna C 0-3 Las Rozas B

18/11/2018 – 13:00 – Colegio Alameda de Osuna

 

Infantil A

Alcobendas A 10-0 Las Rozas A

Aunque pueda parecer un mal resultado, no lo es tanto: Alcobendas, superior al resto de la categoría y lider de grupo, ha marcado hasta ahora 58 goles en cuatro partidos. Luis Carlos Luengo, el entrenador, se manifiesta así:  “Difícil partido ante los líderes destacados de la categoría. Se nos pusieron enseguida por delante, lo que nos costó entrar en el partido. Buena cara en la segunda parte”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

17/11/2018 – 17:00 – Polid. Municipal José Caballero

 

Infantil B

Gredos San Diego 2-3 Las Rozas B

Madrugón de las del Infantil B, que a pesar del sueño tuvieron un buen rendimiento. Luis Carlos: “Buen partido de las chicas que lucharon hasta el final para derrotar a falta de dos minutos a un correoso rival que puso las cosas muy difíciles”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sábado 17/11/2018 – 09:00 – Centro dep. Municipal Alberto García

 

Sub-16 Femenino

Coslada 0-4 Las Rozas

Nacho Arganda: “Partido controlado de principio a fin por las nuestras, con largos intercambios en ataque en búsqueda de ocasión clara. Victoria que nos alza al segundo puesto de la tabla”. Según Luis Carlos: “Partido serio de las chicas que movieron bien la bola durante todo el partido. En defensa paramos muy bien los contraataques cosladeños lo que nos permitió controlar el partido en todo momento”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

18/11/2018 – 15:30 – Polideportivo Municipal Valleaguado

 

Juvenil

Las Rozas 3-3  Aldovea

Luis Carlos: “Mal partido el que jugamos que hizo que el rival se creciera al verse con posibilidades durante todo el partido. Nos empataron en la última jugada”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sábado 17/11/2018 – 18:45 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

1ª Autonómica Masculina

Las Rozas 4-1 Aluche

 

 

Ok Liga Femenina

Las Rozas 1-3 Generali Palau HC Plegamans

Sábado 17/11/2018 – 16:00 – Centro de Patinaje Las Rozas – El gol del primer minuto nuestro equipo nos puso a la defensiva de un Palau que no dejó de atacar, aunque sin poder romper la defensa de Las Rozas hasta muy entrada la seguda parte. “Este equipo, al ser uno de los mejores de la liga, te va metiendo en tu área y tienes que estar defendiendo para que no te metan más goles. Creo que hemos defendido muy bien y hemos intentado hacer nuestro partido, pero no nos ha salido”, comenta Rubén Montoro.

Después de entrar los dos goles seguidos del equipo contrario  en la segunda parte, y tras el tiempo muerto pedido por Las Rozas, a unos minutos del final se notó un cambio en la estrategia y un juego más agresivo por nuestra parte que llevó al gol de Giullia del último segundo. “Cuando quedaban 10 minutos hemos ido a presionar más arriba porque ya no teníamos nada que perder con el 3-0 Lo han hecho muy bien, han presionado muy bien con un sistema que hemos entrenado poco pero que funciona bastante bien si se ponen ganas, que es lo que han hecho. Han puesto mucha ilusión, muchas ganas, y hemos conseguido meter un gol”.

Carmela Pérez, en su debut en Ok Liga junto a Fernanda Hidalgo después del partido Las Rozas-Palau.

“Estamos muy contentos por el debut de Carmela – sigue Rubén-, que forma parte del futuro de este club”. Carmela Pérez Martínez, de tan solo 15 años, juega en los equipos infantil, sub16 femenino y primera autonómica y hoy, por vez primera, en Ok Liga. “Para mí fue un momento muy emocionante y muy esperado, dice Carmela.  Me encantó formar parte de este equipo al que llevo observando y admirando tanto tiempo. Espero que mi primer partido no sea el ultimo jajajja y tener la posibilidad de seguir mejorando, aprendiendo y jugando con este club tan maravilloso y especial”.

Echamos mucho de menos en el partido a Pamela, que se lesionó en el partido contra el Manlleu chocando contra una jugadora. Tiene  una luxación de segundo grado en la clavícula derecha y espera los resultados de la resonancia magnética para ver si tiene rotura en el ligamento. Aún no sabemos cuanto tiempo tendrá que descansar.

Tampoco jugó Carlota Antúnez, que ha dejado Las Rozas para jugar con el Alcorcón.

 

 

Hubo problemas con la grabación del vídeo, por lo que tan solo podemos reproducir con cortes la primera parte del partido: 

 

 

 

Las Rozas 7-0 HC Liceo

En los primeros momentos parecíamos estar viendo el partido de ayer, pero esta vez a nuestro favor. Un gol de Giullia abrió el marcador en el primer minuto, tras el cual, a pesar de la presión no entraba la bola, hasta que dos goles seguidos de Erika y Wally a mitad de la primera parte continuaron la goleada. Las contadas ocasiones que tuvo el Liceo de alcanzar nuestra portería fueron frustradas con acierto por la portera  Nerea Notario, que debutaba  hoy en OK Liga.

Domingo 18/11/2018 – 16:00 – Centro de Patinaje Las Rozas – La portera Nerea Notario debuta en Ok Liga en el partido Las Rozas-Liceo.

 

En la segunda parte pudimos disfrutar viendo jugar a todo el banquillo de nativas azulúes gracias a la tranquilidad del resultado a favor, así como el debut de la infantil Mónica Villaró (14 años), que jugó las dos partes logrando una asistencia. Está muy contenta, aunque afirma que las entrevistas no son lo suyo, por ésta que le hizo el equipo de De Poste a poste tras el encuentro:

Buenísima galería de fotos de Fernando Muñoz Fontaneda:

CP Las Rozas - HC Liceo

Fernanda Hidalgo, Mónica Villaró y Vanessa Daribo en el día del debut en Ok Liga de Mónica y tras el partido Las Rozas-Liceo.

 

Sin respuestas A "Resultados 16-18 Noviembre: Tres debut en Ok Liga Femenina"


    Deja un comentario