Resultados 13-14 Ene18: Con un patín en la Copa de la Reina

El mal tiempo provocó la suspensión de los dos partidos que íbamos a jugar en Ávila y el del sábado de los senior en Las Rozas. El partido de OK Liga femenina tuvo que jugarse en el pabellón cubierto de Alcobendas, pero aún así fue un gran partido para nuestro equipo. Ganamos 4-1 al Vila-Sana, lo que nos sitúa en buena posición de cara a clasificación para la Copa de la Reina.

 

Alevin A

Las Rozas A 1-2 Alcobendas A

Domingo 14/01/2018 – 18:15 – Centro de Patinaje Las Rozas

“Partidazo contra los primeros que no merecimos perder”, comenta Paco

 

Alevin B

El Casar 5 – 5 Las Rozas B

Sábado 13/01/2018 – 12:00 – Polideportivo del Val-Pista descubierta

 

Infantil B

Alcobendas B 9-8 Las Rozas B

Domingo 14/01/2018 – 15:15 – Polid. Municipal José Caballero-Pabellón

Partidazo de las infantil B contra Alcobendas en su casa. Partido muy disputado con intercambio de golpes en ambas porterías. Llegamos al descanso con en 3-5 con sin saber con cuál de los golazos quedarnos.
Los primeros minutos del segundo tiempo dieron para que nos remontaran y se pusieran por delante, pero las chicas no tiraron la toalla hasta que a falta de 23 segundos marcamos el 8 definitivo.
Bravo por el partidazo.

Juvenil

Tres Cantos 1-3 Las Rozas

Domingo 14/01/2018 – 09:30 – Centro deportivo Laura Oter

Los juveniles dan otro paso adelante en la disputa por el segundo puesto de la clasificación de la Competición Autonómica de Primera División, encabezada hasta ahora po el equipo de Rivas con 9 puntos de diferencia sobre los dos siguientes y 10 sobre nosotros. “Partido muy serio en defensa y sin cambios, doble merito de los nuestros”, afirma el delegado Francisco Muela.

 

Junior

Las Rozas 4-5 Alcobendas A

Domingo 14/01/2018 – 19:30 – Centro de Patinaje Las Rozas

 

1ª Autonómica Femenina

Alcobendas B 3-5 Las Rozas

Domingo 14/01/2018 – 16:45 – Polid. Municipal José Caballero-Pabellón

 

Ok Liga Femenina

Las Rozas 4-1 Vila-Sana

Sábado 13/01/2018 – 16:00 – Polid. Municipal José Caballero (Alcobendas)

El partido contra el Visa-Sana era importante para conseguir meternos en Copa de SM la Reina. Con tres goles de Giulia y otro más de Ana Asensi, nuestro equipo logró la victoria en Alcobendas contra un Vila-Sana que abrió el marcador en la primera parte ( Los entrenadores están contentos, comenta Rubén Gómez: “Pensábamos que con los tres puntos íbamos a tener la clasificación segura para la Copa de la Reina, pero aunque está cerca, tenemos que esperar al fin de semana que viene a algunos resultados para poder llegar a Gijón ya clasificados -Se refiere Rubén al partido que jugaremos contra el Hostelcur Gijón el 27 de enero en Asturias, dentro de dos jornadas- el último que computará para nosotras de cara a la Copa de la Reina.  No queremos echar cuentas de momento. Sobre todo por el gol average, que lo tenemos positivo en relación con los rivales directos, creemos que podemos estar cerca de la clasificación”.
El partido contra el Vila-Sana que se disputó el sábado 13 fue “muy competido, muy complicado, muy bonito de ver para el espectador, pero no tan bonito para los entrenadores. Hicimos una buena primera parte, aunque hubo en los últimos diez minutos un poquito de bajón. Elevamos bastante el nivel defensivo y generamos bastante en ataque: habíamos visto bastante al rival durante esta semana, lo habíamos analizado, y creo que ha sido un partido en el que hemos tenido la suerte que nos faltó en otros. El rival no aprovechó sus ocasiones. Luego el partido se rompió y fue muy favorable. Veníamos con la duda por una pequeña molestia que tenía Giulia en la rodilla, pero pudo jugar bien e incluso marcar tres goles”.

La ficha de Giulia Galeassi, en la que vemos reflejados los 12 goles que ha metido en 11 partidos.

El 1-1, gol de Giulia con asistencia de Vanessa:

Todo el equipo en plena forma

“Hasta el 1-1 el partido estuvo nivelado. Ellas con el 2-1 se apretaron más arriba, abrieron más el partido y aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Creo que las rotaciones funcionaron muy bien. Las chicas que salieron desde el banquillo aportaron mucho y es de destacar que esten todas muy metidas en la competición a estas alturas de temporada”.

Ana Asensi marcó el cuarto gol de Las Rozas a cuatro minutos del final.

“Estamos muy contentos,  dice Rubén, por recuperar sensaciones, jugar en una pista que no era nuestra y ganar a un rival directo que estaba por encima de nosotros. Seguimos en nuestra línea, intentando sumar en casa todo lo que podamos y fuera sobre todo competir a todos los rivales.”

La semana que viene, el domingo 21, jugamos en casa (aunque es probable por las previsiones de mal tiempo que vuelva a ser en Alcobendas) contra el Reus un partido adelantado de la segunda vuelta. “Va a ser un partido complicado, porque el Reus también se ha reforzado con Alba Garrote, del Gijón, y creo que hay que puntuar”.

La Copa de la Reina se juega en marzo en Vilanova entre los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Ok Liga Femenina. “Vamos a mirar hacia arriba, a ver si llegamos a Gijón con urgencias o no, a seguir en nuestra línea positiva y sobre todo recuperarnos de las lesiones para estar al cien por cien”, dice el entrenador. Ojalá.

El partido completo, emitido por De Poste a Poste:

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of