Resultados 1-3 diciembre

Micro

Las Rozas 2-0 Alameda de Osuna C

Sábado 02/12/2017 – 15:15 – Centro de Patinaje Las Rozas

Segunda victoria de los micros contra el Alameda. Ya han aprendido a celebrar:

 

Prebenjamín

Alcobendas A 15-1 Las Rozas A

Sábado 02/12/2017 – 12:15 – Polid. Municipal Jose Caballero-Pista 4

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Benjamín B

Coslada 10-0 Las Rozas B

Sábado 02/12/2017 – 16:00 – Polideportivo Municipal Valleaguado

Partido difícil para los chicos. Jugamos contra el segundo de la liga y fuimos justitos a jugar (gracias a los prebenjamines Pablo, Ivan y Leo por subir a apoyarnos). Coslada no nos dio ninguna opción en todo el partido, fueron bastante superiores. Seguiremos trabajando. Animo chicos!!!! DAVID ASENSI

Benjamín C

Alcobendas B 2-2 Las Rozas C

Sábado 02/12/2017 – 17:15 – Polid. Municipal Jose Caballero-Pista 4

Parecen Darth Vader y un guerrero imperial. Hoy el premio de fotografía es para Carol. Partido emocionante de las chicas.

Alevín B

Las Rozas B 5-2 Retamar

Viernes 01/12/2017 – 18:00 – Centro de Patinaje Las Rozas

“Se lo dejaron todo para ganar su primer partido. Lo hicieron bien en ataque, dándose buenos pases y aprovechando las oportunidades que teníamos.
Gran partido chicos/as. A seguir mejorando y trabajando, y los resultados ya llegarán”. DAVID ASENSI

 

Sub-13 Femenino

Chp Aluche 1-11 Cp Las Rozas

Domingo 03/12/2017 – 10:30 – Polideportivo Municipal de Aluche

En Aluche con Patricia Cosín y mucho frío.

 

Juvenil

Las Rozas 2-1 Alameda de Osuna

Viernes 01/12/2017 – 20:15 – Centro de Patinaje Las Rozas

Rubén Montoro:
Hazaña épica la lograda por los juveniles contra uno de los mejores equipos de la Liga y favorito para llegar a la Final Four y ganarla
“Con numerosas bajas nos presentábamos contra Alameda de Osuna justos de jugadores de pista  (uno de los cuatro, Alejandro Romo convocado a última hora por lesión de Guillermo) y dos porteros.  Con esta situación hicimos frente a un partido muy difícil en el que Alameda de Osuna siempre tuvo el control del partido, pero que solo consiguió hacernos un gol durante el mismo. Con una defensa numantina y con unas ganas y un compromiso tremendo conseguimos sacar adelante tres puntos importantísimos, que nos siguen colocando en la pelea por entrar en la Final Four éxitos que sería inesperado y muy importante. Aún así queda muchísimo todavía y tendremos que seguir demostrando que nos merecemos un puesto en la Final Four.

Junior

Alcobendas B 0-6 Las Rozas

Sábado 02/12/2017 – 16:00 – Polid. Municipal Jose Caballero-Pabellón

Partido muy serio jugado por los jugadores de Las Rozas con un resultado contundente de 0 a 6, en el que en todo momento demostraron mucho respeto por el contrario y un gran juego en velocidad y contraataques. Esto nos sitúa primeros en solitario en la clasificación pero este hecho no es importante ya que en la Final Four tendremos a todos los equipos en nuestra contra deseando ganarnos. RUBÉN

 

1ª Autonómica Masculina

Cph Coslada A 1-9 Cp Las Rozas

Sábado 02/12/2017 – 19:30 – Polideportivo Municipal Valleaguado

Partido muy difícil con un equipo que ha puesto las cosas muy complicadas a los favoritos de la categoría, con resultados muy apretados y en dónde ganar siempre es muy difícil. Así se planteaba el partido desde el principio y con mucha seriedad y mucha táctica colectiva y una defensa muy fuerte hemos conseguido sacar un resultado muy abultado y merecido resultado final 1 a 9

Colocado en los cuatro primeros puestos, Si los senior ganaran la liga autonómica jugarían una fase de ascenso contra los primeros de la liga Sur donde juegan Valencia Extremadura y Andalucía. De todos estos solo el campeón ascendería a Primera Nacional. Es difícil, pero estamos en el camino.

 

Ok Liga Femenina

Sferic Terrassa 1-2 Las Rozas

Sábado 02/12/2017 – 18:00

El gol del empate 1-1 del Sferic lo marcó la internacional italiana Erika Ghirardello, que lleva dos temporadas jugando en Tarrasa. Los dos de Las Rozas fueron de Vanessa Daribo. Fue un partido de gran emoción hasta el final, en el que algunas de las nuestras no se encontraban al 100% bien a nivel físico. El Sferic sigue sin puntuar en esta liga. Tres puntos importantes para Las Rozas.

Citylift Girona 3-4 Las Rozas

Domingo 03/12/2017 – 12:45

¡BIEN! Seis puntazos se traen nuestras OKLiga de tierras catalanas, lo que nos sitúa momentáneamente en el tercer puesto de la clasificación. Momentáneamente porque llevamos jugados más partidos que ningún otro equipo, pero es una imagen que nos alegra el domingo a la afición:

¡Bravo chicas! Enhorabuena a Vanessa: ¡otros dos goles en Girona!

INTENSIVOS EN DICIEMBRE CON EL SELECCIONADOR NACIONAL ALEJANDRO DOMÍNGUEZ

H3D Intensivos diciembre 17 OK

DESCARGAR PDF HOCKEY 3D

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz