Recibimos la visita del Manlleu en OK Liga Femenino

Partido ante los actuales campeones de liga que nos iba a exigir mucho.
El partido comenzó con claro dominio del Manlleu, en el que milita Fer, la portera que tantas alegrías nos dio durante 4 años y que venía por primera vez a Las Rozas a jugar un partido con otra camiseta. Los visitantes impusieron un ritmo muy alto, que apenas nos permitía llegar a su portería.

Sin embargo, la seriedad defensiva y la solidez en portería hizo imposible que el Manlleu pudiera abrir el marcador en la primera parte y en la que nosotros, en alguna contra, tampoco pudimos anotar.

El panorama de la segunda mitad parecía que iba a ser el mismo. Una tarjeta azul al Manlleu hizo que dispusiéramos de una falta directa que desafortunadamente no pudimos anotar. Con más situaciones de gol por nuestra parte que no pudimos transformar, Manlleu continuó con un ritmo muy alto y que a 10 minutos del final, les sirvió para anotar el primer gol. El jarro de agua fría no vino sólo, en la siguiente jugada anotaron el segundo gol.

Aún así el equipo no bajó los brazos y siguió luchando contra corriente. Un tercer gol visitante y una directa parada por Nerea fueron el colofón de un partido muy muy serio.

Destacar el debut en ok liga con 15 años de Elena Arganda. ¡¡¡ Que sea el primero de muchos, Elena!!!

Deja un comentario