Recibimos al Borbolla en casa para cerrar la primera vuelta

Último partido de la primera vuelta (a falta del aplazado con Girona) de nuestras chicas ante un rival que va mejorando día a día con el paso de las jornadas.


El Borbolla se presentó en Las Rozas con ganas de demostrar que su posición no es merecida y bien que lo hizo. Con un ritmo dinámico de juego, hicieron muy difícil que nuestras chicas entrasen en el partido. En una buena jugada llegaron a ponerse por delante, ventaja que mantuvieron hasta el descanso.
Pero nuestras chicas no entienden de rendición. La ilusión, las ganas, el coraje, salieron a flote en la segunda parte. Con el pitido inicial se vio ya a otro equipo. La bolas divididas ya empezaban a caer de nuestro lado, había menos prisas y eso hizo que en unos minutos consiguiéramos dar la vuelta al marcador, con dos goles de Giulia.
Quedaba mucho y el Borbolla nos iba a exigir mucho aún, como así fue. Las chicas apretaron los dientes, se lo dejaron todo, y consiguieron llegar al pitido final con ese 2-1 que nos daba 3 puntos importantísimos en nuestra lucha.
En definitiva no fue un buen partido, sí un buen resultado.

Todas las fotos gracias a @photoshockey  aqui

 

Deja un comentario