Primera jornada del trofeo Visiola Rollan

Bueno, hemos terminado, algunos la primera jornada de nuestro viaje a MIERES, si algunos, porque otros quieren ver amanecer y cosas parecidas.

Da gusto viajar con todos vosotros, que buen ambiente en la cena, en el partido y durante todo el dia, 90 mensajes de whatsapp… no se cuantos emails…. y a mi como no me gusta hablar pues aburrido.

El dia comenzó muy bien, con un viaje a solas con el niño mas hablador del club COSINITO y no me defraudo, si acaso, un poco su educación geográfica, jajajajaja, pero el padre también esta preocupado.

Verle comerse un buey fue una gozada y ver sus caras de sorpresa ante todas las historias que le contaba mas aún.

Después han ido llegando todos al pabellón del Mieres, nos hemos puesto los patines y hemos ganado 1-4 al Areces, un muy buen equipo pero que sufrió porque no tenia cambios y lo pago caro encajando los 3 últimos goles, en los últimos 7 minutos. JAUME, marco un hat trick y se llevo la pelota firmada por todos, el otro gol lo logro Paulo, jugamos un muy buen partido, serio y bueno.

Mañana debutan los superseniors y los alevines, asi que ya os comentaremos

Charly

1 Respuesta A "Primera jornada del trofeo Visiola Rollan"

  • comment-avatar
    Angeles
    Junio 25, 2012 (3:54 pm)
    Contestar

    Una vez más un viaje inolvidable…mucho comer y poco dormir y demostrando el buen hockey del club….muchas gracias Charly y feliz verano a todos.


¿Algo que decir?

Some html is OK